Macri dijo que antes “se cortaban las cintas y las obras nunca se terminaban”Política 

Macri dijo que antes “se cortaban las cintas y las obras nunca se terminaban”

El presidente Mauricio Macri dijo que “si no estamos conectados no hay futuro” y se preguntó: “De que servía repartir computadoras si no había conexión a Internet” en el país.

Consideró que por eso su gobierno debió primero hacer las “bases reales” y los “cimientos, sobre los cuales el país a va a crecer durante muchos años”.

El Presidente señaló que “los argentinos volvimos al mundo, después de décadas en que nos dijeron que el mundo era algo malo, y teníamos que aislarnos para protegernos”.

El jefe del Estado sostuvo que eso “no funcionó”, y que mientras tanto “vimos progresar a Chile, Perú, Colombia”, y otros países de la región, al hablar en esa localidad de centro bonaerense, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Macri agregó que cuando anunció inversiones para los ferrocarriles muchos desconfiaban, porque pensaban que era “otra cortada de esas que se vieron en el pasado”, donde después “no se abría el hospital” ni tampoco “funcionaba la central térmica”.

El Presidente contrastó aquello con las obras de su gestión, al anunciar esta mañana la construcción de una nueva unidad operativa de gran escala para los ferrocarriles en el taller ferroviario Mechita, partido de Bragado, en la provincia de Buenos Aires.

Noticia en desarrollo