Internaron a Santiago Bal tras sufrir dos fuertes caídasEspectáculos Política 

Internaron a Santiago Bal tras sufrir dos fuertes caídas

Santiago Bal (83) fue internado este mediodía luego de sufrir dos caídas en las últimas 24 horas. Lo confirmó Carmen Barbieri (64), quien tomó la decisión de llevarlo al Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) luego de notar que ya ni siquiera tenía fuerzas para estar de pie.

“Se fue llorando, me pidió que no lo interne, pero tienen que hacerle chequeos para ver qué es lo que le pasa”, contó la capocómica en Intrusos (América, a las 13).

Mirá también

Bal se cayó este lunes, entre las 9 y las 10 de la mañana, mientras se arreglaba para ir al médico. Se sentó el borde de la cama y se resbaló. Se dio un golpe muy fuerte, y no se pudo levantar.

Este verano, Bal fue parte de “Nuevamente Juntos”, la revista que protagonizó junto a Carmen Barbieri y su hijo Federico.

“Cayó lejos del teléfono celular y no pudo avisar nada a nadie. Justo su hijo Mariano lo estaba yendo a buscar para ir al médico, pero estuvo 1 hora y media tirado esperando”, explicó Carmen.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Tras ese episodio, Santiago pasó la noche en la casa de Carmen, postrado en una silla de ruedas. “Fue muy duro, no dormimos. Había que levantarlo para llevarlo al baño, pero quiso ir y se volvió a caer”, relató Barbieri.

Frente a este panorama, Bal se someterá a una batería de estudios en el IMAC y a partir de eso se decidirá si continuará o no internado en observación.

JA