El misterioso mensaje de Aaron Carter sobre su experiencia personal con Michael JacksonEspectáculos Política 

El misterioso mensaje de Aaron Carter sobre su experiencia personal con Michael Jackson

Aaron Carter, ex estrella juvenil, tuvo una aparición en un reality show en los Estados Unidos que despertó todo tipo de especulaciones en cuanto a su relación con Michael Jackson. El cantante defendió al fallecido músico tras las acusaciones sobre abuso de menores, pero dejó un enigmático mensaje: “Hubo una vez que hizo algo que podía considerarse poco apropiado”.

Aaron Carter, ex estrella juvenil.

Su aparición se dio en el programa “Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition”, en el que cuatro conocidas familias del mundo del espectáculo acuden a sesiones de terapia con el objetivo de solucionar sus diferencias. Allí se decidió a hablar sobre el Rey del Pop, pero confundió más de lo que él mismo esperaba.

Mirá también

“Michael era un gran tipo, de verdad, al menos por lo que yo sé. Jamás hizo nada que fuera inapropiado. Excepto en una ocasión. Hubo una vez que sí hizo algo que podía considerarse poco apropiado”, reveló en uno de los adelantos promocionales del mencionado programa.

Aaron Carter reveló que él durmió en la mansión de Michael Jackson y lo defendió de las acusaciones en su contra.

En su declaración, Carter no aclaró de qué se trató ese comportamiento inapropiado y luego intentó matizar sus dichos con un mensaje vía Twitter.

El tuit de Aaron Carter, aclarando sus dichos. (Twitter: @aaroncarter)

“A todos los que me están apoyando, lo aprecio mucho. Los motivos que me han empujado a hablar acerca de este asunto son solo contar mi verdad, ser honesto y también defenderlo basándome en mi experiencia con Michael. Era un hombre maravilloso, eso lo diré siempre. Así que les pido por favor que no conviertan esto en algo que no es”, escribió.

Mirá también

La figura de Michael Jackson está en el ojo de la tormenta desde hace un largo tiempo, especialmente después de la emisión del documental “Leaving Neverland” basado en los testimonios de dos de los hombres que supuestamente fueron víctimas de abusos sexuales por parte del artista cuando eran menores.

Aaron Carter, en 2001. (AFP)

En su caso, el hermano más chico de Nick Carter, ex Backstreet Boys, entabló una estrecha amistad con Michael a raíz de su pasado compartido como estrellas infantiles cuando el primero tenía tan solo 14 años.