Brenda Asnicar se cruzó con Nora Cárpena por su romance con Carlos TevezEspectáculos Política 

Brenda Asnicar se cruzó con Nora Cárpena por su romance con Carlos Tevez

Brenda Asnicar (27) y Nora Cárpena (74) protagonizaron un tenso e inesperado cruce al aire en Incorrectas (América, a las 17.15) por la relación que la joven actriz mantuvo en el pasado con Carlos Tevez (35).

Aunque parezca mentira, la actriz de bajo perfil, y radicada en el exterior desde hace varios, y la reconocida intérprete devenida en panelista se sacaron chispas por un romance que ocurrió hace más de una década. 

Todo comenzó cuando Asnicar, quien fue invitada al ciclo conducido por Moria Casán (72) para presentar sus nuevas canciones, fue recibida por la One y todo su panel de la forma menos esperada.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“Bienvenida, querida, bueno vos tuviste un romance muy fuerte con un número uno de nuestro país, no sé si a partir de ese momento te habrán tomado bronca como que desarmaste un hogar…“, le lanzó sin filtro la conductora.

“¡Ah, por Dios! No, según tengo entendido eso ya estaba desarmado“, se defendió la ex Patito feo. Y agregó: “Pero pasó hace un montón. Eso huele a añejo ya“. 

Y aseguró que por “respeto y gratitud” a todo lo que vivió, ni siquiera se debería tocar el tema. Es que, para quienes no recuerdan, cuando ella y el futbolista fueron novios, no era clara la relación de él con Vanesa Mansilla, su mujer de toda la vida y madre de sus tres hijos.

Asnicar está dedicada a su proyecto musical.. (Instagram)

Bueno, no sientas culpa“, le aconsejó Moria. “No, culpa no, pero…“, intentó explicar la joven actriz y cantante. Entonces, la conductora le preguntó cómo había conocido a la figura de Boca y a ella no le quedó otra que responder.

“Fue hace mucho tiempo. Nos conocimos en un restaurante. Según yo tengo entendido, la historia es que él ya estaba separado“, afirmó Asnicar cuando Cárpena la interrumpió y le dijo: “Y no, ¿qué te va a decir? ‘Mi mujer es un amor’“.

Pero Brenda no pasó por alto su comentario súper filoso. “Al final las mujeres siempre terminamos en el medio de lo que dice o no dice un hombre“, aclaró. 

Mirá también

La entrevista continuó con un repaso por la carrera de la ex compañera de Laura Esquivel (25). Sin embargo, minutos más tarde, la panelista reincorporada en las últimas horas tras haberse sometido a una operación de cadera, volvió a la carga.

Es que, sin filtro, Cárpena apuntó: “Vos tenías 17 años, o sea, eras menor de edad cuando tenías el noviazgo con Tevez… eras una bebé“. “No era una bebé. Tenía 17 años“, la corrigió la joven actriz.

“No, eras una bebé, eras una bebé. Dejame a mí pensar… Perdón, no me discrimines“, saltó furiosa la “incorrecta”. “No te estoy discriminando“, la cruzó Brenda.

¡Sí! Me siento discriminada. ¿Sabés por qué? Estoy escuchando últimamente que si uno no piensa como hay que pensar, como piensa la gente hoy en día, dicen que estás antigua. Sí, soy antigua porque tengo otra edad y tengo derecho a pensar como se pensaba en mi época”, se explayó Nora.

Y una vez más remarcó las diferencias entre la invitada y su ex pareja: “Para mí eras chiquita y él era un hombre grande ya, era un señor, ¿estaba casado? ¿tenía hijos?“. “No sé”, le contestó la entrevistada con ironía para luego aclarar que en ese entonces Tevez ya era padre y estaba separado.

Tevez y Asnicar cuando eran novios. (Archivo)

Ah, ya tenía hijos él y te dijo que estaba separado… ¿pero él no vivía con la mujer?“, quiso saber Cárpena. “Mmm, no sé, ¿por qué no lo llamás y le preguntás?“, le respondió una determinante y aguerrida Asnicar.

El ida y vuelta continuó con palabras de un lado y del otro que dejaron sin opinión al resto del panel. Pero la consagrada actriz no se dio por vencida y agregó: “Me extraña, habiendo criaturas en el medio. Como mujer grande, te digo, un hombre no te va a decir ‘estoy separado’“.

Por su parte, Brenda, visiblemente incómoda, decidió no seguir con su embestida y le contestó: “¿Vos decís que no? ¿Vos decís que entre los mil millones de personas del mundo todos piensan igual?“.  

Y cerró: “Lo importante es si uno siente que esa situación fue fea o fue incómoda y yo al contrario, solo tengo para decir cosas lindas cuando el amor sucede así”.

JA