Sophie Turner se despidió de Sansa Stark, su personaje en Game of Thrones, con un emotivo mensajeEspectáculos Política 

Sophie Turner se despidió de Sansa Stark, su personaje en Game of Thrones, con un emotivo mensaje

Millones de personas siguieron el final de Game of Thrones. En todo el mundo, el desenlace de la serie que marcó un antes y un después acaparó toda la atención. Y no sólo se trató de un acontecimiento para sus fans: los protagonistas de GOT también lo vivieron de una manera especial. Sophie Turner, de hecho, despidió a la serie más exitosa de los últimos años con un sentido mensaje. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una foto junto a lo que le dejó interpretar a la noble Sansa Stark a lo largo de ocho temporadas.

Mirá también

Tal como lo había hecho Emilia Clarke, Sophie le dijo adiós a su personaje con un emotivo mensaje. “Sansa, gracias por enseñarme resistencia, valentía y lo que realmente es la fuerza. Gracias por enseñarme a ser amable y paciente y a liderar con amor. Crecí contigo. Me enamoré de ti a los 13 y ahora, 10 años después, a los 23, te dejo”, escribió la actriz.

Pero no fue lo único. Sophie, aprovechó la ocasión para agradecerles a los productores de Game of Thrones por haberla elegido y por apostar por ella. “Quiero darles las gracias al show y a la increíble gente que lo hizo, gracias por darme las mejores lecciones de vida y drama que podría haber pedido. Sin ti no sería la persona que soy hoy. Gracias por darme esta oportunidad hace tantos años”.

Mirá también

Por último, no podía faltar un reconocimiento al público, que sin dudas fue un elemento clave para convertir a GOT en un clásico. “Y todo mi amor a los aficionados. Gracias por enamorarse de estos personajes y por apoyar este espectáculo hasta el final. Voy a extrañar esto más que nada”, escribió la actriz.