Sofía “Jujuy” Jiménez confirmó su romance con Juan Martín del PotroEspectáculos Política 

Sofía “Jujuy” Jiménez confirmó su romance con Juan Martín del Potro

La presencia de Sofía Jujuy Jiménez (28) el último viernes en el Foro Itálico, donde Juan Martín del Potro (30) perdió ante Novak Djokovic (31) y quedó afuera del Masters 1000 de Roma, confirmó lo que muchos ya sabían y se venía rumoreando desde hace meses: el romance entre la modelo y el tandilense.

Sin embargo, aún faltaba la palabra de los protagonistas de esta historia de amor que hoy cuenta con un nuevo capítulo. Es que, en diálogo con Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), la también actriz confirmó la relación con el tenista y ex novio de Jimena Barón (31). 

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Roma estuvo buenísimo. Me encantó. Es una ciudad que no podés parar de caminarla”, comenzó diciendo la ex novia de Guillermo el Pelado López (49) ante las cámaras del programa Ángel de Brito (42), donde también reveló que el reciente viaje a Italia fue su “primera vez en Europa”.

Entonces, la cronista del programa de chimentos Maite Peñóñori le preguntó sobre su aparición en el estadio donde Del Potro se enfrentó a Djokovic. “Ahí estuve haciendo el aguante, bancando a morir“, atinó a decir la también modelo e influencer.

Sofía Jujuy Jiménez. (Instagram)

Entonces, Jujuy comenzó a reírse, admitió que vio el video en donde se la ve alentando en la tribuna “en todos lados” y sobre eso agregó: “La realidad es que estuve ahí, obviamente era yo, pero buena onda”.

Y aclaró: “Con Juan desde que nos conocimos aquella vez (por el año pasado en un conocido boliche de la Costanera) hubo buena onda siempre pero yo después me fui a Carlos Paz, él también con sus viajes y ahora me invitó y, bueno, fui“. 

Mirá también

En ese momento, ya sin tanto pudor, Sofía aseguró que “no hay tampoco mucho para decir” aunque terminó confesando el vínculo que la une al deportista

Sofía Jujuy Jiménez alentó a del Potro ante Djocovic en el torneo de Roma. (Captura TV)

Estamos ahí, tratando de ver qué onda, conocernos bien y no sé qué pasará más adelante. Fui a un viaje, acompañé, disfruté muchísimo de verlo pero ni idea qué pasará”, analizó en la nota para el ciclo de espectáculos.

Pero como la cronista era incisiva con sus preguntas, la modelo repitió una vez más: “No me gusta hablar de esto. Por favor, prefiero no hablar.  Y tampoco tengo mucho más para decir que eso, que me vieron y fui a pasarla bien“.

Juan Martín del Potro. (Instagram)

No obstante, antes de que terminara la entrevista, fue consultada por Del Potro y el manejo de sus bienes. “En su momento Jimena Barón lo había acusado medio de tacaño… que ella tenía que pagarse los viajes acompañándolo…“, le dijo Peñóñori.

Mirá también

¿En serio? ¡Mirá vos! No sabía“, fueron las primeras palabras de Jujuy. “Capaz que en tu caso ya mejoró…”, indicó la periodista. “Tengo solo cosas buenas para decir de Juan. Se nota que es buena gente, súper generoso. No diría nunca que es un tacaño, para nada”, arremetió la morocha.

Y al final de la entrevista indicó que tampoco está “blanqueando nada”. “Hay buena onda y todo bien, como cualquier persona normal que se está conociendo y va viendo de a poco”, cerró.

JA