Scarlett Johansson se comprometió por tercera vezEspectáculos Política 

Scarlett Johansson se comprometió por tercera vez

¿La tercera es la vencida? Tras dos años de noviazgo, la actriz Scarlett Johansson (34) decidió apostar una vez más al altar, y anunció felizmente su compromiso con Colin Jost (36), el guionista y comediante de Saturday Night Live. 

El portavoz de la noticia fue Marcel Pariseau, publicista de la actriz, que confirmó el compromiso, pero anunció que todavía no tienen una fecha definida para la ceremonia. 

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

El guionista conoció a Johansson en 2006, pero no empezaron a salir hasta julio del 2017. Ambos son muy reservados, así que decidieron mantener su romance alejado de los flashes de los paparazzi, y es por eso que la confirmación de la pareja tardó en salir a la luz. 

En esa misma línea, la actriz ni siquiera tiene cuenta de Instagram, y mantiene firme su postura, aún en tiempos de hiperconectividad: “Prefiero que la gente tenga menos acceso a mi vida personal”, había declarado anteriormente. 

El “sí, quiero”, llega en un momento de esplendor laboral para la actriz, que aún disfruta del éxito que le trajo Avengers: Endgame. Sin ir más lejos, la película se transformó en la segunda más taquillera de la historia, compitiendo cabeza a cabeza con Avatar, la hasta ahora imbatible. 

Fue en la première de la película donde se los vio a los dos acaramelados frente a las cámaras, y comenzaron a resonar los rumores de que se venía el casamiento. 

Colin Jost y Scarlett Johansson, acaramelados en la premiere de “Avengers: Endgame” (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP, File)

Este es el tercer compromiso de Johansson: anteriormente estuvo casada con un colega, Ryan Reynolds y posteriormente con un periodista francés, Romain Dauriac, con quien tiene una hija en común, Rose Dorothy.

Según E News, Scarlett dice que el comediante “es diferente a cualquiera de los otros hombres con los que ha estado”. Después de todo, dicen que el secreto para algunos está en hacerlas reír…

WD

Mirá también