Maradona estalló de furia contra Lío PecoraroEspectáculos 

Maradona estalló de furia contra Lío Pecoraro

El escándalo volvió a tocar la puerta de Diego Maradona luego de que el periodista Lío Pecoraro informara que el Diez había echado a Verónica Ojeda de la casa que comparten en México junto a su hijo Dieguito Fernando.

“El Diez” echó a la rubia de su casa. “Escándalo en México. Diego Maradona echó a Verónica Ojeda. Hace cuatro días está en el hotel con sus padres. No la aguantó más”, escribió Pecoraro en Twitter. Luego agregó: “Inminente viaje de Diego a Argentina”.

21:42

ESCÁNDALO EN MEXICO!!!

DIEGO MARADONA ECHÓ A VERÓNICA OJEDA!

HACE 4 DÍAS ESTÁ EN EL HOTEL

CON SUS PADRES.

NO LA AGUANTÓ MÁS.

Sabrán más! pic.twitter.com/fs03uGSWDC

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) May 20, 2019

Tras brindar esta información, Maradona estalló de ira y contactó al periodista. Mediante insultos, negó rotundamente la noticia.

MARADONA ME ACABA DE LLAMAR PUTEANDOME. TODO REGISTRADO. UN SER AGRESIVO QUE LO ÚNICO QUE HIZO BIEN ES JUGAR A LA PELOTA. DESPRECIO A SUS HIJOS Y LOS TRETO DE BASTARDOS.

Y QUIERE METER PRESA A LA MADRE DE SUS HIJAS.

QUE ESPERAR?!

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) May 20, 2019

UNA MUESTRA DEL DESAGRADABLE DE MARADONA. LlAMO INSULTANDOME, PUTEANDO MAL CREO QUE NO ESTABA EN UN BUEN ESTADO. pic.twitter.com/Z7Ct3lyl68

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) May 20, 2019

Tras los mensajes del periodista, Verónica Ojeda salió al cruce de los dichos y en un audio a Tomás Dente le aseguró: “Está todo bien con Diego”. De hecho, la mujer envió una imagen de su intimidad con el astro y reveló que regresarán esta semana a la Argentina y ella se quedará mientras Maradona esté en el país.

Galería de imágenes