La historia de Dyhzy, el hijo “Drag queen” de Alberto FernándezEspectáculos 

La historia de Dyhzy, el hijo “Drag queen” de Alberto Fernández

Desde que Cristina Fernández anunció su precandidatura a la vicepresidencia de la Nación, las miradas se posaron sobre Alberto Fernández. Su trayectoria política comenzó a ser foco de atención, como también su vida personal y afectiva. 

Ahora, la revista Rumbos dio a conocer la historia de Estanislao, de 24 años, el único hijo del funcionario quien se dedica a ser “Drag Queen”, es decir, un hombre que se disfraza y actúa a la usanza del estereotipo de una mujer de rasgos exagerados.

Estanislao tiene a Dyhzy como nombre artístico y es un referente en el ámbito del transformismo. Además, tiene más de 14 mil seguidores en Instagram donde comparte transformado en Dyhzy. 

Años atrás, el mismo Alberto Fernández contó cómo su hijo le reclamó más atención y tiempo para pasar con él. “Me reclama más tiempo y presencia. Lo agobia mucho a veces las cosas que se escriben sobre uno. Mi trabajo es completamente desgastante y sin horarios. Uno tiene que confrontar con posiciones e intereses de los más variados sectores”, declaró tiempo atrás el político.