Eva de Dominici mostró su pancita de embarazada por primera vezEspectáculos 

Eva de Dominici mostró su pancita de embarazada por primera vez

Días atrás, Eva de Dominici era noticia cuando el diario Crónica comunicaba en su portada, que la actriz estaba embarazada. Horas más tarde, llegó la confirmación de la mano de una de sus amigas más cercanas, quien efectivamente reveló que la joven está esperando su primer hijo junto a Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz.

Si bien por el momento la ex Chiquititas no habló del tema, desde su cuenta oficial en Instagram se animó a mostrar la primera foto de su pancita. Eso sí, se encargó de taparla un poco con sus manos y el abrigo que llevaba puesto. La palabra con la que acompañó el conjunto de postales fue “magia”, ¿en alusión al gran momento que atraviesa?

Previo a este posteo, la actriz había compartido una imagen donde se la veía grabando dos canciones para la serie sobre la vida de Diego Armando Maradona. Las alarmas se encendieron cuando sus seguidores comenzaron a cuestionar el look que Eva eligió; una holgada túnica que ocultaba sus curvas y su incipiente pancita de embarazada.