El Presidente Macri y dirigentes de todos los sectores enviaron condolencias a CFKPolítica 

El Presidente Macri y dirigentes de todos los sectores enviaron condolencias a CFK

Tras la muerte de la madre de Cristina Kirchner, Ofelia Wilhelm, dirigentes de diferentes espacios políticos le enviaron sus condolencias a la expresidenta. Pasada la medianoche fue el presidente Mauricio Macri el que le hizo llegar a CFK desde Córdoba la solidaridad de su familia por el deceso de su madre.

“Quiero enviar mis condolencias a la ex presidente Cristina Fernández y a toda la familia Kirchner ante el fallecimiento de Ofelia Wilhelm”, señaló el mensaje del Mandatario, mientras se repetían las manifestaciones del mismo tenor a través de las redes desde los ámbitos más diversos, sin banderías políticas.

Quiero enviar mis condolencias a la ex presidente Cristina Fernández y a toda la familia Kirchner ante el fallecimiento de Ofelia Wilhelm.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) April 20, 2019

Una de las primeras en hacer lo propio fue la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal: “Mis condolencias a la ex presidenta @CFKArgentina y su familia ante el fallecimiento de su madre”, escribió la gobernadora bonaerense en Twitter.

Mis condolencias a la ex presidenta @CFKArgentina y su familia ante el fallecimiento de su madre.

— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) April 19, 2019

También el ex ministro Roberto Lavagna y el ex gobernador Daniel Scioli se sumaron a esa lista:

Mis condolencias a la Dra. Cristina Fernández de Kirchner @CFKArgentina por el fallecimiento de su madre Ofelia Wihelm. QEPD.

— Roberto Lavagna (@RLavagna) April 20, 2019

Scioli se refirió a Wilhelm como “una gran luchadora”. “Mis condolencias a @CFKArgentina, por la muerte de su madre Ofelia Wilhelm, una gran luchadora de fuertes convicciones. Con afecto, mi acompañamiento en este momento de profundo dolor y un fraternal saludo a su familia”, sostuvo.

Mis condolencias a @CFKArgentina, por la muerte de su madre Ofelia Wilhelm, una gran luchadora de fuertes convicciones.

Con afecto, mi acompañamiento en este momento de profundo dolor y


un fraternal saludo a su familia.

— Daniel Scioli ?? (@danielscioli) April 19, 2019

Cristina Kirchner mantuvo su viaje a Cuba tras la muerte de su madre

El líder del Frente Renovador Sergio Massa también le envió un sentido mensaje desde sus redes sociales: “Mis condolencias a @CFKArgentina y a su familia. Les deseo mucha fuerza para superar esta pérdida”, expresó.

Mis condolencias a @CFKArgentina y a su familia. Les deseo mucha fuerza para superar esta pérdida.

— Sergio Massa (@SergioMassa) April 19, 2019

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, también envió sus condolencias a la líder de Unidad Ciudadana y su familia, mientras que su par de Chaco, Domingo Peppo, expresó: “Mi más sentido pésame a nuestra compañera Cristina Kirchner por el fallecimiento de su madre. Un fuerte abrazo de todo el pueblo del Chaco en este momento tan difícil”.

Mis condolencias a @Cfkargentina y a su familia por la muerte de su madre, Ofelia Wilhem. Que en paz descanse.

— Juan Manuel Urtubey (@UrtubeyJM) April 19, 2019

También lo hizo el senador peronista Miguel Ángel Pichetto, al tiempo que el jefe de bloque de Diputados de Unidad Ciudadana, Agustín Rossi, le escribió: “Querida compañera @CFKArgentina, un fuerte abrazo para vos, para Máximo y Florencia. Los acompañamos en este dolor”.

Querida compañera @CFKArgentina, un fuerte abrazo para vos, para Máximo y Florencia.

Los acompañamos en este dolor. pic.twitter.com/70PMJWP5Sd

— Agustín Rossi (@RossiAgustinOk) April 19, 2019