Buscan a Jennifer Ibarra, una joven hipoacúsica desaparecida en Esteban EcheverríaSociedad 

Buscan a Jennifer Ibarra, una joven hipoacúsica desaparecida en Esteban Echeverría


Jennifer Ibarra, de 22 años e hipoacúsica, está desaparecida desde hace una semana Crédito: Twitter
20 de abril de 2019  • 12:46

Jennifer Ibarra es una joven hipoacúsica de 21 años que está desaparecida desde hace más de una semana. Para encontrarla, efectivos y familiares llevan adelante una intensa búsqueda en el partido bonaerense de

Esteban Echeverría

.

La joven fue vista por última vez el jueves 11 de abril a las 17, cuando salió de su casa en la calle José Hernández de El Jagüel, en la zona sur del conurbano. Había manifestado a sus tías que se dirigía “lejos” en dirección a San Vicente.

La joven de 1,60 metros de altura y contextura física mediana tiene pelo negro lacio hasta los hombros y ojos color marrones. La última vez que la vieron vestía una calza, una remera y una campera de hilo, todos de color negro, y zapatillas violetas.

No llevaba teléfono celular ni dinero en efectivo ni la tarjeta SUBE. Además, “no tiene teléfono celular porque es sordomuda y no sabe leer”, dijo su madre, Verónica.

El operativo policial para dar con el paradero de la joven comenzó el fin de semana pasado, luego de que la madre realizara la denuncia en la comisaría al notar que su hija no había regresado al hogar.

Sus familiares, vecinos y amigos y un hombre de 46 años, quien sería su novio desde hace un año aunque la familia de la chica no estaba al tanto de esa supuesta relación, ya declararon en la causa radicada en una fiscalía descentralizada dependiente del departamento judicial de

Lomas de Zamora

.


Familiares y vecinos de Jennifer Ibarra cortaron la ruta 205 para reclamar y pedir por ella. Crédito: Twitter

Según fuentes policiales, los rastrillajes realizados en los últimos días en la zona aledaña a las localidades de El Jagüel, Ezeiza y Canning no resultaron exitosos.

Esta mañana retomaron los operativos por todo el partido de San Vicente y recorrerán “casa por casa”.

En caso de tener información sobre el caso, la familia solicita llamar al 911 o comunicarse al 11-3557-1875.

BUSCAMOS A JENNIFER IBARRASi la viste o sabés algo, por favor comunicate con el 1135571875 o con el Centro de Atención al Vecino al 4290-6800 o vía whatsapp al 15-5131-6800Muchas gracias por difundir.
pic.twitter.com/ir403zw51v&- Esteban Echeverría (@MunicipioEE)
18 de abril de 2019

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.