La novia de Sergio Denis analiza escribir la biografía no autorizada del cantanteEspectáculos Política 

La novia de Sergio Denis analiza escribir la biografía no autorizada del cantante

Invitada al living de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) para hablar del estado de salud de Sergio Denis, Verónica Monti -su novia en los últimos seis meses- reveló una situación que dejó atónitos a todos los integrantes del programa:  analiza escribir la biografía “no autorizada” del cantante

Desde que comenzó la nota, Verónica dejó varios conceptos que resultaron polémicos. Al principio contó una reunión secreta -hasta ese momento- que había tenido con Federico, hijo del cantante

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“Estuvimos hablando durante alrededor de quince minutos. Me dijo que no podía ingresar a la clínica a verlo, aunque nunca me avisó que había una medida judicial que me impedía verlo“, respondió cuando le consultaron por qué la habían echado del Sanatorio Los Arcos.

“¿Por qué en lugar de discutir por el pasado no le dijiste a Federico que querías entrar a ver a Sergio? Me parece que no lo querés nada y estás buscando otra cosa. Te gusta sentarte en los programas y hablar de él”, la increpó Marcela Tauro

Mirá también

Verónica era la novia de Sergio Denis cuando tuvo la tremenda caída en el teatro de Tucumán.

“¿Y yo qué gano viniendo a los medios?”, respondió Verónica. Entonces Daniel Ambrosino fue al hueso: “Recién dijiste que estabas desgrabando conversaciones con Sergio. Una persona no se toma el trabajo de desgrabar charlas sin apuntar a algo. ¿Vos a qué apuntás?“, indagó. 

Hasta que llegó la confesión: “Apunto a una biografía no autorizada de Sergio Denis”. “Soy periodista y escritora”, amplió, desnudando sus intenciones ante la indignación de todos. 

No busco dinero con esto. De ser necesario dono lo que gane con las ventas. Lo juro por mis hijos”, agregó. “Sí, a tu Fundación”, retrucó Tauro con ironía. 

Mirá también

“Esto lo habíamos hablado. E inclusive hay un audio de él diciendo ‘no me extrañaría que termines vos escribiendo mi biografía. No lo hizo nadie nunca’. Por eso lo estoy pensando y sigo desgrabando ese material”, cerró la entrevista que dejó la certeza de la verdadera intención de la novia del cantante.  

DR