Jennifer Aniston y Adam Sandler, otra vez duplaEspectáculos Política 

Jennifer Aniston y Adam Sandler, otra vez dupla

Por primera vez desde 2011, cuando co-protagonizaron Just Go With It (Una esposa de mentira según se pudo ver en los cines argentinos), Jennifer Aniston y Adam Sandler estarán juntos en un proyecto. Se trata de Murder Mystery, que estará listo para ser estrenado en junio, según se anunció.

En aquella oportunidad, ocho años atrás, la pareja se lució en una remake nada encubierta de Cactus Flower, una película de 1969 que a su vez estaba adaptada de un musical de Broadway escrito por Abe Burrows, que no era otra cosa que una versión de la francesa Fleur de cactus.

Allí, Sandler interpretaba a un exitoso cirujano plástico que, tras una serie de mentiras, convence a su secretaria (Aniston) que finja ser su esposa, en pos de cubrir uno de sus engaños, en un filme donde también participaron Nicole Kidman y Dave Matthews.

Adam Sandler en la premier de ‘The Meyerowitz Stories’ en Cannes 2017.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

En esta ocasión, Sandler hará las veces de un policía neoyorquino que comparte con su esposa (Aniston) un ansiado viaje europeo. En el vuelo, traban amistad con un anciano millonario que los invita a una fiesta. Cuando éste es asesinado en el yate donde se realizaba la celebración, ambos quedarán sospechados de asesinato.

En el elenco destacan también Terence Stamp (el octogenario actor inglés interpretará al asesinado millonario), el galés Luke Evans, Gemma Arterton (la Gretel de la última versión de Hansel & Gretel, de 2013), David Williams, Erik Griffin y John Kani, entre otros.

Murder Mystery es parte de un contrato de Sandler con Netflix, después del gran éxito de sus dos primeras películas para el servicio de streaming: The Ridiculous 6 y The Do-Over (Los doble vida). Por su parte, Aniston recientemente protagonizó para Netflix la película Dumplin.

En febrero de este año la actriz que saltara a la fama por la serie Friends celebró sus 50 años con una fiesta donde asistieron familiares cercanos, amigos y celebridades de Hollywood de la talla de Gwyneth Paltrow, Katy Perry, George y Amal Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Ellen DeGeneres, Barbra Streisand y Kate Hudson, entre otros. Pero la sorpresa del evento fue la aparición de su ex esposo, Brad Pitt, con quien estuvo casada entre 2000 y 2005. Los rumores de reconciliación arreciaron con la presencia del rubio galán, pero todo el mundo se lo atribuyó a la excelente relación que ambos mantienen luego de su separación. Por las dudas, Pitt ingresó al complejo en un auto negro con vidrios polarizados y vestía un gorro oscuro para camuflarse entre la seguridad.

Por otra parte, el mes pasado se confirmó que estará, junto a Reese Witherspoon y Steve Carell, asociada a la realización de The Morning Show, la primera serie en la que se la podrá ver desde el fin de Friends, promediando 2004. Se supo que la rubia estará presente tanto en la actuación como en la producción ejecutiva del proyecto.