Otra chicana tuitera de Darío Lopérfido a Horacio Rodríguez LarretaPolítica 

Otra chicana tuitera de Darío Lopérfido a Horacio Rodríguez Larreta

Darío Lopérfido volvió a cruzar a Horacio Rodríguez Larreta, por su decisión de frenar el aumento del subte en el marco de los anuncios del Ejecutivo nacional.

El jefe de Gobierno anunció por Twitter que decidió “suspender el aumento del subte previsto para el 2 de mayo, que llevaba la tarifa de $ 19 a $ 21”, luego de los anuncios económicos de Mauricio Macri para aliviar el efecto de la inflación e incentivar el consumo.

Hola Larreta. Esto no es gran cosa.Te paso ideas:echá ñoquis, disolvé todas las dependencias inútiles, deja de repartir plata entre tus medios amigos que te protegen, eliminá todas las pavadas y bajá el ABL e Ingresos brutos. Ayudarias más.Felices Pascuas https://t.co/CUiTaJe87L

— Dario Loperfido (@LoperfidoDario) April 18, 2019

Sin embargo, el precandidato a jefe de Gobierno le respondió irónicamente: “Esto no es gran cosa”, tuiteó.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Y enumeró una serie de medidas que podría aplicar: “Echá ñoquis, disolvé todas las dependencias inútiles, deja de repartir plata entre tus medios amigos que te protegen, eliminá todas las pavadas y bajá el ABL e Ingresos brutos. Ayudarías más”.

En 2018, el ex ministro de Cultura de la Ciudad acusó a su ex jefe de no haberlo apoyado cuando denunció irregularidades en el manejo de los fondos destinados a producciones audiovisuales.

Mirá también

Mientras busca posicionarse como candidato en la Ciudad, se mantiene activo por las redes sociales, donde suele cuestionar la gestión en la Ciudad de Larreta, además de activar polémicas como cuando calificó de “adefesio fascista” las imágenes de Eva Perón en el edificio de Obras Públicas de la 9 de Julio.

Días atrás, volvió a provocar con un video contra “el fanatismo y la intolerancia” en la sociedad argentina, a raíz de un hecho que vivió en el Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado.

Lopérfido se acercó al Partido Autonomista Nacional para poder tener una personería que respalde su candidatura a la Jefatura de Gobierno porteña. 

Mirá también