Nueva amenaza de bomba al tren SarmientoSociedad 

Nueva amenaza de bomba al tren Sarmiento

El ferrocarril Sarmiento debió limitar sus servicios entre Once y Castelar por una nueva amenaza de bomba que se produjo hoy en la estación de Merlo, mismo lugar donde se había llevado adelante un aviso por explosivos a fines de marzo. Fuentes oficiales confirmaron que esta es la sexta vez que reciben este tipo de llamadas en lo que va del año.

La amenaza se realizó este jueves por la tarde en las estación de Merlo, cuando la línea circulaba con total normalidad. A partir de esta situación, debió intervenir el personal de la Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal.

Alrededor de las 18, luego de que se realizaran las revisiones correspondientes y se constatara que ninguno de los transportes tuviera un explosivo, el servicio se reanudó con normalidad. 

Esta es la sexta vez que ocurre un hecho de este tipo en 2019. Sobre fin de marzo también se vieron paralizados los servicio de trenes de la línea Sarmiento, debido a una interrupción total luego de que se recibieran amenazas en Morón y Merlo.