El casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro: todos los detallesEspectáculos Política 

El casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro: todos los detalles

Pese al hermetismo que el propio conductor de Intrusos le pone a su casamiento, se van conociendo de a poco algunos datos claves de la fiesta de casamiento entre Jorge Rial y Romina Pereiro. La cita es el próximo sábado a las 17:30 en el salón El abierto, ubicado en Triunvirato al 6300, en CABA. 

Según trascendió, los casi cien invitados que tendrá la ceremonia no podrán ingresar con su teléfono celular, para evitar que se filtren fotos y videos que, oportunamente, la pareja compartirá con los medios de prensa.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

La organización del evento está a cargo de Plan V, la productora de Claudia Villafañe. Desde hace unos días fueron personalizando con cada uno de los que concurrentes algunos datos referentes a lo que pueden comer, y a la facilidad para dejar el auto en el estacionamiento del lugar, previa acreditación para que no haya infiltrados.

Si bien Jorge Rial desde Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) anticipó a cuenta gotas y sólo cuando sus panelistas le preguntaron en vivo cómo iba a ser su boda, que “Va a ser algo muy íntimo. Sólo familiares y amigos directos de la pareja. No vamos a llegar ni a cien invitados y no esperen nombres rutilantes ni shows increíbles“.

Mirá también

Con respecto a quiénes asistirán, se sabe que estarán las hijas de Jorge, Rocío y Morena (en un principio se dudaba de su presencia porque fue mamá de Francesco hace menos de un mes), y las hijas de Romina, Emma de 4 y Violeta de 6 años, quienes además participarán de manera activa en la ceremonia.

También se sabe que irán todos los panelistas de Intrusos, el empresario Guillermo Marín (íntimo amigo de Jorge) y su esposa Valeria Archimó, compañeros de trabajo de Romina y está en duda la presencia de Pamela David con Daniel Vila quienes estarían de viaje por las Pascuas.

Mirá también

El Dress Code para los invitados es elegante y en la tarjeta virtual que se les envió a cada uno de ellos, se aclara el tema del regalo: “No haremos lista de regalos pero nos comprometimos a construir los sanitarios de la escuela rural de Paraje “El Parque”, provincia de Misiones. Si querés ayudarnos, recibiremos donaciones en un buzón que estará destinado a tal fin. Gracias!”. Y firman J&R (Jorge y Romina) con un diseño que tiene un corazón encerrando las letras.

En cuanto al vestido de Romina, se sabe que Paz Cornú es la diseñadora y que tendrá dos cambios: uno para la ceremonia y otro más sencillo, para bailar en zapatillas durante la fiesta. Las hijas de Romina también lucirán vestidos de Paz Cornú.

DR