Alejandra Maglietti se separó de Jonás Gutiérrez: “Decidimos que esto era lo mejor para los dos”Espectáculos Política 

Alejandra Maglietti se separó de Jonás Gutiérrez: “Decidimos que esto era lo mejor para los dos”

Alejandra Maglietti (33) se separó de Jonás Gutiérrez (35), tras casi cinco años de noviazgo. A pesar de que tenían todo listo para casarse, la relación llegó a un punto final, y la panelista de Bendita y el futbolista ya no están más juntos.

“Estamos separados hace dos semanas”, admitió con angustia la modelo y abogada en diálogo con Ciudad.com.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Maglietti, además, desmintió que la actividad nocturna del “Galgo” haya tenido algo que ver con la decisión que tomaron. “La relación se desgastó por más que la remamos, no fue por las salidas nocturnas de él con sus amigos como dicen por ahí”, señaló.

La formoseña, además, resaltó que el final de la relación se dio “en perfectos términos” y destacó que “a pesar de todo nos queremos y decidimos que esto era lo mejor para los dos. De hecho, mantenemos el diálogo“.

Mirá también

Al parecer, la última lesión del actual volante de Defensa y Justicia fue la gota que rebalsó el vaso. “La realidad es que los dos veníamos mal, después él se lesionó y estuvo remándola. Eso complicó todo”, confió la rubia.

El romance de Maglietti con Jonás Gutierrez se dio a conocer en el 2014, y la modelo acompañó al futbolista durante su tratamiento contra el cáncer.

“Estoy acompañándolo en este duro proceso, sé que va a salir adelante, nunca pensé en irme de su lado. Lo quiero y admiro mucho“, aseguró en ese entonces.