Una joven arrojó a su bebé recién nacido a una cámara séptica en AdroguéSociedad 

Una joven arrojó a su bebé recién nacido a una cámara séptica en Adrogué


La joven, de 19 años, realizó el parto en su casa y confesó el hecho en un hospital de Monte Grande Crédito: Captura de Google Street View
17 de abril de 2019  • 16:38

Una mujer de 19 años confesó que ella misma acabó con la vida de su bebé nacido minutos antes al arrojarlo en una cámara séptica de su propia casa, en la localidad bonaerense de Adrogué.

Luego del hecho, la joven, identificada como Angélica T., se dirigió al Hospital Santamarina de Monte Grande, donde al ser examinada los médicos comprobaron que tenía placenta en su vientre. Fue entonces cuando ella admitió que hizo el trabajo de parto en su casa y luego arrojó al recién nacido a la cámara séptica, según informaron fuentes policiales.

Inmediatamente, alertada por los médicos del centro de salud, la UFI de turno envió personal de la Policía Bonaerense junto a integrantes de la policía científica al domicilio de Angélica. Allí, al inspeccionar la casa encontraron el cuerpo del bebé, que fue trasladado a la morgue Judicial.

En tanto, la fiscal de la UFI 2 de Lomas de Zamora, Marcela Juan, dispuso la detención de Angélica, que se encuentra internada bajo custodia policial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.