Llamativas declaraciones de Mica Viciconte sobre la paternidad de CuberoEspectáculos 

Llamativas declaraciones de Mica Viciconte sobre la paternidad de Cubero

Desde que comenzó su relación con Poroto Cubero, Mica Viciconte tiene que lidiar con el hecho de que el futbolista es papá de tres niñas. Esto implica que a la hora de armar salidas y programas varios, esto no sea tarea fácil.  Poroto tiene la tenencia compartida de sus hijas con Nicole Neumann:  se hace cargo de las nenas martes y miércoles, y fin de semana de por medio.

Sin filtro, la guardavidas expresó su “incomodidad” con las obligaciones parentales del velezano. “Nadie se pone en mí lugar. Es un bajón estar con alguien que tiene una familia armada. El amor hace que no vea las complicaciones”, aseguró Mica en diálogo con Angel de Brito y Pia Shaw por la radio CNN.

Además agregó: “Dejás de hacer cosas con tu novio porque tiene sus hijas.. Yo me acomodé y elegí esto. No quiero cubrir el rol de madre en ningún momento” y aseguró: “Del otro lado hay inseguridades y malestar. No lo hago para generar algo”, dejando entre ver la interna que existe con la ex del futbolista, quien aún no está muy “feliz” con la nueva pareja del deportista.

Recordemos que tras varios enfrentamientos mediáticos que tuvieron la ex chica Combate y la modelo, Viciconte tiene prohibido subir fotos o videos con las chicas de Cubero.

Galería de imágenes