La actriz Eva Mendes confesó  por qué se alejó y no piensa volver a trabajar en cineEspectáculos Política 

La actriz Eva Mendes confesó por qué se alejó y no piensa volver a trabajar en cine

En una entrevista donde habló sobre distintos aspectos de su vida privada, la actriz Eva Mendes, una de las bombas latinas de Hollywood, dio detalles sobre el momento que atraviesa.

La protagonista de Ghost Rider, Hitch, entre otras películas, hace cinco años que no actúa en ningún proyecto cinematográfico y tampoco tiene ganas de retomar el ambiente de los sets y las alfombras rojas.

Eva Mendes: la latina y su escote sexy Eva Mendes: la latina y su escote sexy luego de ser madre. Foto/AP

Desde 2011 está en pareja con Ryan Gosling, una relación que le cambió la forma de mirar varias cosas. Entre ellas, la maternidad.

En la entrevista publicada por la revista estadounidense Women’s Health contó que “ser madre era lo que menos estaba en mi pensamiento”. Mendes, de 45 años, tiene dos hijas: Esmeralda Amada, nacida en 2014; y Amada Lee, nacida en 2016. 

Ryan Gosling. La actual pareja de Eva Mendes. Foto/Archivo

Si la maternidad era algo que tenía clausurado, con Ryan Gosling se concretó de un modo muy especial. “Enamorarme de él para mí tuvo sentido… ya no tener hijos, sino tener sus hijos. Era algo muy concreto, con él”, explicó la actriz.

También contó que luego de casi veinte años en el ambiente cinematográfico, actualmente siente “una gran falta de ambición, para ser honestos. Ahora mismo siento más ambición en casa que en el trabajo“.

Definitivamente volcada a la crianza de sus hijas y a su rol como ama de casa, contó que como profesional sólo realiza algunas apariciones puntuales para campañas de marcas de cosméticas como Circa, y de ropa como New York & Compañy

Por último aseguró que sus hijas son su única y gran preocupación y que por eso se alejó de la industria del cine: “No es sólo que nosotros (con Ryan Gosling) estemos en esta industria, sino que todo lo que implica la fama da muchísimo miedo cuando intentas criar a tus hijos”, dijo cerrando por el momento cualquier regreso a la pantalla grande. 

Eva Mendes. Hace cinco años que no actúa en cine y no volverá a hacerlo. Foto/ Reuters.