Eduardo Feinmann destrozó a Paola Krum: “Que pruebe cocinando”Espectáculos Política 

Eduardo Feinmann destrozó a Paola Krum: “Que pruebe cocinando”

El pasado fin de semana Paola Krum dio una nota en CNN radio y, entre otros temas, la actriz se refirió a la crisis económica y de qué manera repercute en su realidad.

La protagonista de Casa de muñecas contó que “Antes era más selectiva con los trabajos que aceptaba” y ahora, por la crisis económica de la Argentina, no se da ese lujo; del mismo modo que suprimió alguno hábitos hogareños.

“Económicamente hablando, con esta crisis, uno no se puede poner exigente con el trabajo. Todo cuesta un huevo. Vas al supermercado y no te alcanza la plata“, dijo. Y agregó la frase de la que se agarró Eduardo Feinmann para hacer un duro editorial contra ella en su programa de A24: “Antes pedía delivery todos los días y ahora no puedo”.

Mirá también

Puntualmente Feinmann dijo lo siguiente. “Pongo en contexto lo que escuché porque me indigné. Últimamente escucho a actores y actrices hablar con tanta frivolidad acerca de lo que hacen y dejan de hacer por la crisis. ¿Quién va a negar la crisis? Paola Krum dijo que por la crisis económica de este gobierno ella ya no tiene dinero para pedir delivery todos los días”.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Metido de lleno en el tema, el periodista político ironizó: “No se rían, che, es una cosa muy seria la que le está pasando a la señora… Yo le sugeriría señora que pruebe cocinando“.

Luego, señaló: “Paola Krum es la misma que pasó el verano en Punta del Este, Río de Janeiro y el Caribe. ¡Qué crisis tan particular, señora Paola Krum! Ahí, en una foto (de su Instagram), está chupando un coco”.

Mirá también

Y remató politizando el tema: “Actrices, si van a llorar cosas que dicen que no pueden pagar, que todos sabemos que sí pueden pagar, borren estas fotos de sus paseos internacionales porque es muy humillante. Eso es humillante para aquellos que efectivamente la están pasando mal. Sean empáticos. Son actores K que lloran“, reflexionó.

DR