Después del escándalo de los ex CQC, Andy Kusnetzoff se juntó con el Pelado LópezEspectáculos Política 

Después del escándalo de los ex CQC, Andy Kusnetzoff se juntó con el Pelado López

El tema explotó hace unos días, cuando Daniel Malnatti llevó a Mario Pergolini a TN y le preguntó por qué él y Andy Kusnetzoff eran los únicos que habían terminado millonarios después de CQC. 

Desde entonces, la mayoría de los que pasaron por el programa dieron sus testimonios y, en líneas generales, desnudaron una interna feroz que existía entre varios integrantes del ciclo, sobre todo por parte de los cronistas.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Sin ir más lejos, la mayoría de ellos como Eduardo de la Puente, Juan Di Natale, Nacho Goano, Rulo Schijman y hasta Mariano Iúdica (fue asistente de cámara en esa época) reconocieron que Andy era “muy competitivo” y que no había buena relación entre él y el resto de sus compañeros.

Inclusive en estos días, cuando Guillermo López visitó el living de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) para hablar del tema, se abrió otro conflicto: Andy jamás había invitado a su ciclo PH, Podemos hablar (Telefe, sábados a las 22) a ninguno de los exCQC. Ni siquiera Mario Pergolini fue convocado.

Por pedido de Jorge Rial, el Pelado López le mandó un mensaje por WhatsApp en vivo a Andy pidiéndole que lo invitara al ciclo. Al día siguiente, la respuesta de Kusnetzoff fue positiva y lo convocó a la grabación del programa que se verá el próximo sábado. Soledad Silveyra, Rocio Guirao Diaz, Debora Plager, Ariel Ortega y Fredy Villarreal, completan la lista.

Mirá también

A la salida de la grabación (por Pascuas se adelantó del jueves al martes) Guillermo Lopez habló con el notero del ciclo chimentero y deschavó algo de lo que se verá al aire en Telefe

“Ya habíamos charlado otras veces que no hicimos públicas. Andy me invitó a su programa y acá estuve. Me parece que encontrarnos fue una buena manera de mostrar que cuando hay diferencias y una persona como pasó en el caso de Andy que decía cosas mías y no me conocía. El día que se acercó y me pidió disculpas, le dije ‘me vas a conocer a partir de ahora’ y desde entonces hay buena onda“, reconoció.

Es como un lindo mensaje en tiempos donde mucha gente se pelea todo el tiempo y gente con quince minutos de aire cree que tiene una trayectoria por faltarle el respeto a la gente”, reflexionó el Pelado.

Mirá también

“Charlamos del tema en el aire”, reconoció cuando le preguntaron sobre el conflicto. Y con respecto a si Andy era millonario o no, salió con una humorada. “Me abrió su cuenta bancaria y me dí cuenta que ya era millonario. Hablar de plata y de millones en estos tiempos me parece raro. No lo comparto y no me gusta en las reuniones sociales cuando alguien te pregunta cuánto ganás. Me parece incómodo”.

Acerca de si la convocatoria se dio después de que explotó el tema en los medios, López reconoció que sí. “Habíamos hablado otras veces, pero ahora lo charlamos y este pareció un buen momento. Andy tiene muchos años en el medio y creo que entiende que esto es parte del asunto”.

Sobre un imaginario reencuentro entre todos los integrantes del ciclo, López fue categórico: “A mí me encantaría que podamos juntarnos todos y hasta que vuelva CQC. No sé si en los tiempos que corren este formato podría hacerse porque todo está en las redes sociales a los cinco minutos. Quiero decirte que volvería a trabajar con todos ellos y me siento orgulloso de haber formado parte del programa”.

DR