Juan Otero, el hijo de Flor Peña, irrumpió al aire y mandó al frente a su mámáEspectáculos Política 

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, irrumpió al aire y mandó al frente a su mámá

Juan Otero (10), el hijo de Florencia Peña, tiene una simpatía y verborragia que le asegurarán estar en los medios. De hecho, ya forma parte del ciclo S.T.O. (América). Pero en su paso por Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) dejó muy mal parada a su madre al contar un par de infidencias.

En medio de la entrevista de Jorge Rial y equipo a la actriz, el conductor invitó a pasar al niño, que ingresó al estudio a pura confianza, como si tuviera años de profesional en los medios.

“¡Qué cosas no te gustan de tu mamá?”, preguntó Rial como para romper el hielo. “Que se pelea con todo el mundo”, respondió el pequeño. “Por ejemplo con Mica Viciconte”, sumó. 

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Y sorprendió con una desopilante costumbre de su madre. “En el auto si se le cruza alguien ni siquiera muy pegado, empieza a gritarle y lo insulta. Baja la ventana y hace gestos“, contó. Muerta de risa, Florencia se resignó y agregó “La gente maneja muy mal. Yo reconozco que soy bastante Carlitos para manejar y me gusta pistear“.

“Lo bueno de ella es que va muy rápido. Lo malo de mi papá es que va a 2 Km/h. Ella con Ramiro van muy rápido. La otra vez nos habíamos ido de viaje a Cariló y con mi mamá tardamos dos horas y media. Mientras que con mi papá tardamos… ¡cuatro horas y media!“. 

Un rato después, y ya en confianza con los integrantes, se soltó con nuevas anécdotas.  “Esto no sé si lo puedo contar, pero lo voy a contar…”, arrancó Juan, y reveló una sagaz crítica de su mamá a Micaela Viciconte y Sol Pérez

Mirá también

“No, pará, Juan, no es necesario seguir avanzando con esto… No, Juan, hay toda una familia viviendo de mí”, intentó frenarlo Florencia. Pero no hubo caso y él lanzó: “Estábamos en Mar del Plata, yendo a ver a Laurita (Fernández) a Sugar, y vemos el cartel de la obra de Mica Viciconte, Sol Pérez y Fede Bal… Dijo que no le parecía que ellas dos estén en una obra porque no saben actuar tanto”.

Mirá también

​”Eso no está mal. Es así”, debió confirmar Florencia algo incómoda. Aunque su hijo siguió hablando y la volvió a dejarla mal parada con otro ejemplo. 

Juan contó que una vez, llegando a Cariló, la policía detuvo el auto de su madre y ahí “ella le dijo ‘Soy Florencia Peña, chau’. Sus dichos obligaron a una aclaración de la actriz: “No, no, pará… estaban pidiendo documentos y cuando me vio a mí dijo ‘no, está bien’. 

“No, es terrible. No tendría que haber venido. Yo fui generosa y te traje hasta acá, y ahora nos vamos a ir”, bromeó Florencia, cerrando la nota con su hijo.

DR