Todos los looks de los participantes del “Súper Bailando”Espectáculos Política 

Todos los looks de los participantes del “Súper Bailando”

Vestidos de gala, las 16 parejas confirmadas del Súper Bailando 2019, los jurados del certamen y los integrantes del Bar se dieron cita en el Palacio Alvear para realizar la foto oficial de ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli que desde el lunes 29 de abril por la pantalla de El Trece comenzará su temporada número 30.

Pampita, presente en la presentación del Bailando 2019. Foto: Movilpress.

Mirá también

También dijeron presente Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lucía Galán y Joaquín Galán, quienes serán los encargados de juzgar a los participantes de Genios de la Argentina, el concurso de talentos que se desarrollará por todo el país, siendo una de las novedades del programa para este año.

Sofía Morandi en la presentación del Bailando 2019. Foto: Movilpress.

Mirá también

Flor Peña, presente en la presentación del Bailando 2019. Foto: Movilpress.

Una de las primeras en llegar al lujoso hotel fue Charlotte Caniggia, que lució un brilloso vestido de Claudio Cosano. “Me gusta estar en el Bailando. Me gustó la idea y la acepté, no pienso muchas las cosas”, dijo la hija de Claudio Paul en Hay que Ver (El Nueve, lunes a viernes a las 17.15), el programa que cubrió el evento.

Griselda Siciliani dijo presente en el Palacio Alvear para la foto del “Súper Bailando”. Foto: Movilpress.

Por su parte, la bicampeona Flor Vigna eligió un sexy traje. “Ahora estoy con todo, tengo ganas de quedarme hasta el final”, aportó quien el año pasado bailó en tres galas y luego abandonó el ciclo.

Flor Vigna en la presentación del Bailando 2019. Foto: Movilpress.

Mirá también

Flor Torrente en la presentación del Bailando 2019. Foto: Movilpress.

“Para mi es un año especial, son los 30 años. Quiero ganar, quiero llevarme la corona. Este año estoy a punto caramelo”, dijo Florencia de la V, que optó por un frac.

Fede Bal y Flor de la Ve en la presentación del Bailando 2019. Foto: Movilpress.

Sofía Pachano y Dan Breitman en la presentación del Bailando 2019. Foto: Movilpress.

“Estoy lista. Mi papá está un poco celoso, pero bueno…”, dijo Lola Latorre, una de las debutantes en el Bailando. La hija de Yanina y Diego Latorre eligió un vestido con flecos y mangas de la marca Ginebra. 

Leticia Brédice y Marcelo Polino, presentes en la presentación del Bailando 2019. Foto: Movilpress.

La lista de los participantes del Súper Bailando se compone de un grupo de figuras con experiencia en el ciclo, como los últimos ganadores Julián Serrano y Sofía Morandi; Charlotte Caniggia y Agustín Reyero; Federico Bal y Lourdes Sánchez; Flor Vigna y Facu Mazzei; Hernán Piquín y Macarena Rinaldi;  Luciana Salazar y Gonzalo Gerber;  Silvina Escudero y Johny Lazarte; Sofía Pachano y Dan Breitman; y Flor de la V con Gabo Usandivaras.

Macarena Rinaldi en la presentación del Bailando 2019. Foto: Movilpress.

Stefanía Roitman en la presentación del Bailando 2019. Foto: Movilpress.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Y un grupo de debutantes están Flor Torrente y Nacho Saraceni; Felipe Colombo y Stefania Roitman; Griselda Siciliani y Nicolás Villalba (abrirán la pista); Leticia Brédice y Fernando Bertona; Mora Godoy y Cristian Ponce; y Lola Latorre y Facundo Insúa, la última pareja en confirmarse.

DR