Nadie derriba a “Dumbo”Espectáculos Política 

Nadie derriba a “Dumbo”

Ya en su tercer fin de semana en cartel en la Argentina, la versión con actores y animación digital Dumbo se mantiene al tope en la preferencia del público.

La película dirigida por Tim Burton, pesea tener una baja del 40% con respecto al fin de semana anterior, no pudo ser superada por ninguno de los estrenos del jueves, ni por aquellos títulos fuertes que se conocieron aquí hace dos semanas.

Newsletters Clarín

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

Vieron Dumbo 98.698 espectadores, y el filme ya contabiliza 755.362 en sus primeros dieciocho días en cartel.

Las tres películas que la siguieron tuvieron una diferencia de entradas de poco más de 1.000 espectadores entre la segunda y la cuarta. Cementerio de animales, que ascendió del tercer puesto que tuvo en su fin de semana, el jueves 4 de abril, saltó a la segunda colocación, con 57.677 entradas.

Tercera fue la nacional 4×4, que escaló del cuarto puesto, y ahora vieron 57.047. La película que protagoniza Peter Lanzani y dirige Mariano Cohn ya llevó a los cines 167.000 espectadores en sus primeros once días en cartelera.

Y cuarto fue ¡Shazam!, el filme de DC Comics que había secundado a Dumbo el fin de semana anterior. Protagonizado por Zachary Levi, cortó 56.563 entradas.

Recién en la quinta posición encontramos un estreno del jueves. Es la animada Parque Mágico, con sus 49.861 espectadores, que aventajó a After: aquí empieza todo, drama juvenil, con sus 44.860 espectadores.

Y tras Capitana Marvel (séptima, con 16.656 entradas vendidas, lleva 1.310.091 desde su estreno) se ubica Hellboy, otra novedad del jueves que pasó, con 13.221 espectadores.

Al filme con David Harbour lo siguió otro estreno, el drama Viviendo con el enemigo, que transcurre apenas finalizada la Segunda Guerra Mundial, y que protagoniza Keira Knightley. Llevó 8.766 espectadores en las 59 salas en que se proyectó.

Cerró el Top ten, según la s cifras que suministra la empresa Ultracine, Van Gogh en la puerta de la eternidad, el drama en el que Willem Dafoe interpreta al artista, papel por el que fue candidato al Oscar. Lo vieron 4.764 espectadores.

POS