Se casó Ariel Puchetta, el líder de RáfagaEspectáculos Política 

Se casó Ariel Puchetta, el líder de Ráfaga

Ariel Puchetta (43), líder de Ráfaga, uno de los grupos de cumbia más importantes de la Argentina, se casó este sábado con Camila Minoldo (23), estudiante de psicología. La ceremonia, a la que la pareja llegó en limusina, se hizo en la basílica San Antonio de Padua, de Villa Devoto.

El enlace por Civil se había concretado el viernes en el Registro ubicado en la calle Uruguay, en el centro porteño.

Puchetta junto a su novia en la Basílica San Antonio de Padua, en Villa Devoto. (Movilpress)

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“Estoy viviendo con mucha felicidad este momento tan importante en mi vida”, dijo el cantante en el programa Implacables (sábados y domingos a las 20, por El Nueve).

Ariel y Camila estaban de novios desde hacía un año y decidieron casarse cuando se enteraron de que ella estaba embarazada.

El bebé será un varón y se llamará Salvador Ariel. Así, Puchetta será padre por segunda vez: ya tiene a Morena, fruto de su relación con Samanta Martín.

“Como estábamos viviendo prácticamente juntos, tomamos la decisión de ser padres y dijimos: ‘vamos a buscar un bebé’”, contó Camilia.

Ariel Puchetta y su flamante mujer frente al cura. (Movilpress)

Y agregó: “Llegó bastante rápido, sin darnos mucho tiempo a muchas cosas. Pero tratamos de hacer todo ahora porque después se complica y hubiesen pasado dos años más para casarnos, hasta que el bebé creciera un poco”.

“Estamos felices porque todo fue buscado, y yo en lo laboral venía de vivir un año hermoso con la vuelta de Ráfaga. Y con ella se dio todo muy rápido, lo estamos disfrutando. Nosotros siempre hablamos de todo y tratamos de ser felices y de vivir los momentos”, agregó el cantante.

Luego del casamiento en la iglesia, la pareja organizó una fiesta en el Hotel Meliá, Capital, con 200 invitados. Entre otros, estuvieron Martín Liberman, con su novia, y Fernando Burlando, con Barby Franco.

El vestido de Camila fue diseñado por Fito Santoandrés, mientras que el vestuario del novio fue preparado por Daniel Casalnovo.

En tanto, para agasajar a sus invitados, los novios eligieron un prometedor menú.

Entrada: tatín de tomate confit con espuma de queso parmeggiano, cebolla caramelizada y tomates disecados.

La banda, en uno de sus shows.

Platos principales: suprema de ave rellena con puerros y almendras, risotto mediterráneo con salsa chardonnay.

Postre: volcán de chocolate con helado de crema.

Y no faltó el show de Ráfaga, por supuesto.

Mirá también

JA