Una mujer entró en pánico luego de ver una araña en su auto y se estrelló contra un árbolSociedad 

Una mujer entró en pánico luego de ver una araña en su auto y se estrelló contra un árbol

Una mujer, de quien se resguardó el nombre, se estrelló contra un árbol en el pueblo de El Cairo, Nueva York, luego de ver una araña en el asiento del acompañante mientras manejaba.

“Entró en pánico y chocó”, informó el Departamento de Policía de El Cairo en su cuenta oficial de Facebook. La conductora le tiene fobia a las arañas, por lo que no pudo evitar entrar en un ataque de crisis cuando notó la presencia.

Como consecuencia del choque, sufrió una lesión en la pierna que no es de gravedad, pero su auto quedó destruido. Como advertencia, la policía le hizo un pedido especial a toda la población que padece algún tipo de fobia.

La mujer sólo tuvo una lesión leve en la pierna (Facebook).

Si bien a muchos usuarios bromearon al respecto, algunos otros se ofendieron por la publicación de la policía (Facebook).

Newsletters Clarín

Planeta redes | Te contamos cuáles fueron las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Todas las semanas.

Recibir newsletter

“Sabemos que es más fácil para algunos conductores que otros, pero por favor, traten de enseñarles a los nuevos conductores y a ustedes mismos a superar el miedo y frenar en algún lugar seguro cuando entren en pánico. Las vidas dependen de ello”, escribieron.

Si bien a muchos usuarios bromearon al respecto, otros se ofendieron por la publicación de la policía. Así fue el caso de un hombre llamado JD Fielding quien escribió: “Desgraciados, cómo van a comparar esto con una conducta distraída. ¿Es el pánico una ofensa? ¿O veremos más casos de personas multadas por una fobia? Espero que la conductora se recupere rápido”.

Mirá también

Mirá también

Otra mujer, llamada Susan Dayton contó su experiencia: “Me pasó exactamente lo mismo, pero por suerte tenía un lugar para frenar. La araña estaba en mi remera y me la empecé a arrancar. Mi esposo que estaba conmigo se asustó y me preguntó que me pasaba. Yo solo gritaba ‘araña’. Son cosas que pasan y hasta que no te pasa no podés decir cómo reaccionarías. Espero que la señora se recupere”.

Según un estudio de Erie Insurance que publicó Forbes, el 1% de los accidentes de tránsito en Estados Unidos tienen que ver con que sus conductores entraron en pánico al ver un insecto en su auto. Esto provoca que se pongan nerviosas y giren el volante desesperados, provocando así un accidente.

CD.