Instagram: una pareja arriesgó su vida por la foto perfecta y fue criticada en las redes socialesSociedad 

Instagram: una pareja arriesgó su vida por la foto perfecta y fue criticada en las redes sociales

Parte de ser influencer consiste en crear contenido original para ofrecer y así seguir sumando seguidores en sus redes sociales. Pero hay algunos que pasan todos los límites con tal de aumentar su popularidad, al punto de arriesgar su vida.

Así pasó con Kelly Castille (33) y Kody Workman son una famosa pareja viajera de Estados Unidos, que está radicaba en Bali, Indonesia, y comparten una cuenta en Instagram donde publican todas sus aventuras. Pero los usuarios los destrozaron, luego de un posteo que, al parecer, puso en peligro la vida de la chica.

Kelly Castille y Kody Workman nacieron en Estados Unidos, pero están radicados en Indonesia (Instagram positravelty).

Newsletters Clarín

Planeta redes | Te contamos cuáles fueron las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Todas las semanas.

Recibir newsletter

La imagen fue tomada en el Kayon Jungle Resort, ubicado en el pueblo Ubud, y muestra a Kelly colgando del borde de una pileta que da al vacío. En ese instante está besando a su novio, quien está de pie en el agua y la sostiene de los brazos, dejando así el cuerpo de ella en el aire.

“Nuestra mayor fortaleza en la vida, nuestro principio más importante, es el discernimiento. Solo vos podes conocer tu cuerpo, sentir el espacio que te rodea y comprender tus capacidades (…) Al final del día, debemos responsabilizarnos por las decisiones que tomamos”, escribieron en el pie de la foto.

La foto que generó polémica en las redes sociales (Instagram positravelty).

Pero esto generó una reacción violenta entre los usuarios. Los atacaron indicando que no hace falta ponerse en peligro para tomar buenas imágenes y que dan un ejemplo peligroso a los jóvenes que quieren imitarlos. Un grupo menor los defendió, al asegurar que pueden hacer lo que quieran siempre y cuando se sientan seguros.

“Lo que probablemente sorprenda más a cualquiera es que esta foto fue en realidad idea de Kelly. Ambos estamos en buena forma, conocemos nuestros cuerpos y, a su vez, conocemos nuestros límites. Tuvimos fe el uno en el otro y confiamos en lograrlo, así que decidimos como equipo para disparar”, afirmó Kody a Insider.

La pareja tiene más de 63 mil seguidores (Instagram positravelty).

Los usuarios los destrozaron, luego de un posteo que, al parecer, puso en peligro la vida de la chica.(Instagram positravelty).

Después de recibir una gran cantidad de comentarios negativos, la pareja siguió defendiendo la imagen, insistiendo en que eran “muy lentos y cautelosos” al configurar la toma, y añadieron que no tenían miedo mientras hacían el truco porque estaban “llenos” de confianza.

“Fue una maravilla hacerlo. Kody agarró muy bien, confiamos el uno en el otro completamente. Estamos sanos y salvos”, agregó la joven. 

CD.