La increíble historia de Sasha, una de las nueve hijas de Alberto SamidSociedad 

La increíble historia de Sasha, una de las nueve hijas de Alberto Samid

Es el caso mediático del momento: el pedido de detención de Alberto Samid, su escape al Caribe, la detención y deportación, y el inicio del juicio en su contra por evasión y asociación ilícita del que hoy es tema en todos los medios de comunicación.

Pero en el medio hay lugar para una historia que involucra directamente al seno familiar del empresario de la carne. Hablamos de Sasha Samid, una de las nueve hijas que tiene el hoy detenido dueño de conocidos frigoríficos.

En declaraciones a Radio con Vos, Sasha reconoció que “todo lo que está pasando la tomó por sorpresa porque mientras él estaba en Belice, aún no había hablado con él para saber los motivos de toda esta operación judicial”. Y a continuación, recordó cómo ella y sus hermanos entraron al negocio cárnico.

“Yo tengo mi carnicería, en realidad la tuve a los 9 años, cuando mi papá me la dio para trabajar y desde entonces me dedico a esto. Nosotros somos seis hermanos que todos nos dedicamos a este negocio. Yo me encargo sólo de mi sucursal donde tenemos todo en orden, entregando tickets en las compras y con todos los empleados en blanco”, describió.

Acusado el empresario de evasión, Sasha recordó que en su caso “cumple con todas las cuestiones legales de un negocio en la calle. Si el resto de las carnicerías no entregan los correspondientes tickets, eso es cosa de ellos”.

Luego, en el programa Intratables, una de las hijas del empresario contó: “No tengo idea por qué fue a Belice. No vivo con él. Tengo relación diaria y no nos había dicho nada que se iba a ir. Estuve hablando con él antes de que lo agarren. No tiene miedo de ir preso. Sé que fue a visitar a compañeros y vio cómo estaban en la cárcel. Quiso tranquilizarme y me dijo que estaba bien”.

“El es un perseguido político. Iba a lanzar su campaña para ser gobernador de la provincia. La causa que sacan es del año que nací, pasaron muchos años y ahora pasa porque quiere ser candidato a gobernador”. Y añadió en otro dato de su vida íntima y su pasado: “A los 9 años me enteré que era mi papá, él me lo dijo. Fue un momento feo, yo estaba velando al que creí que era mi papá. Yo lo conocía como mi padrino. A los 15 años me reconoció. No me interesaba que me reconozca, esperé que salga de él. Él siempre estuvo, como pudo o como quiso”, finalizó.