Alexander Caniggia se postuló para presidente con una serie de propuestas desopilantesEspectáculos Política 

Alexander Caniggia se postuló para presidente con una serie de propuestas desopilantes

Ni Mauricio Macri ni Cristina Fernández de Kirchner. Tampoco Roberto Lavagna o Sergio Massa. Mucho menos Marcelo Hugo Tinelli. El candidato a presidente que sorprendió a todos viene desde la farándula. Y con promesas desopilantes. Se trata de Alexander Caniggia, el mediático que lanzó su campaña con una serie de propuestas (por lo menos) desopilantes. Y que en cuestión de horas ya consiguió más de 250 mil likes…

Fiel a su habitual discurso de vivir sin “barats”, como él llama a las personas que considera sin nivel, el hijo más excéntrico de Claudio Caniggia y Mariana Nannis aprovechó la cámara de Resistiré, el reality del que participa y, un poco en broma, un poco en serio, empezó a enumerar cuáles serían sus medidas de gobierno. 

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

 “Querido pueblo mío, querida gente, querido país, les quiero informar que voy a ser el nuevo presidente de vuestra nación. Por un país sin barats”, comienza diciendo Caniggia. Y es apenas el comienzo. O mejor dicho, luego encadena una serie de medidas a tomar una vez que se ponga la banda presidencial que no dejan de sorprender.

“Mis promesas son: Uno, Ferraris para los pobres. Dos, No va a haber más autobuses, va a haber limusinas. Por eso los barats van a estar muy conformes. Y para los pobres que no tengan casas voy a hacer terribles mansiones, así que van a estar muy felices”, dice.

Alexander Caniggia no deja pasar la oportunidad de hacerse notar (Instagram).

Alexander Caniggia no deja pasar la oportunidad de hacerse notar (Instagram).

Y sigue: “Cuatro, en salud, cirugías plásticas para todas las barats y todos los barats que tengan una napia así y para las que no tengan gomas. Sí, cirugías plásticas gratis. Y cinco, en los vuelos internos del país, los barats no van a viajar más en clase turista, van a viajar en business”.

Alexander Caniggia junto con Charlotte, su hermana (Instagram).

Alexander con su papá, el ex futbolista Claudio Caniggia (Instagram).

Habituado a provocar y con poco interés en el qué dirán, el hermano de Charlotte termina posando tal cual como si se tratara de un político en campaña. Aunque, sobre el final, aprovecha la constante suba de precios que se vive en el país para hacer un chiste obsceno y hasta involucrar, otra vez, al actual Presidente de la Nación y a su antecesora. “En el 2020 la única inflación que va a existir es la de la p… 2020 AC presidente. Ni Macri ni Cristina”.

Mirá también

Además de hacerlo para un show televisivo, lo que tranquilizó a sus fans es que la postulación de Alex es para el 2020…

Mirá también