Alfredo Casero habló de su partida de Animales Sueltos y se definió como el “Batman” de CambiemosPolítica 

Alfredo Casero habló de su partida de Animales Sueltos y se definió como el “Batman” de Cambiemos

“Yo soy Batman”. Así se definió el actor Alfredo Casero al lamentar que el Gobierno “no tiene comunicación con la gente que lo sigue”, en el marco de su partida del programa “Animales Sueltos” donde tenía un espacio mano a mano con el conductor Alejandro Fantino los días viernes.

Su llegada al ciclo generó suspicacia ya que el periodista Jorge Asís renunció al mismo formato que tenía los días jueves. En ese momento la producción dejó trascender que se trataba de una cuestión de celos. Sin embargo, Casero duró sólo dos programas.

“De pronto deja de interesarme participar en las medianoches de jueves @animalesoficial. Me voy. Sin desangrarme. Un pepino. No ampliaremos”, había escrito en Twitter en ese momento.

ANIMALES

De pronto deja de interesarme participar en las medianoches de jueves @animalesoficial

Me voy. Sin desangrarme. Un pepino.

No ampliaremos.

— Jorge Asis (@AsisOberdan) March 16, 2019

Entrevistado por LN+ , Casero aclaró que a Fantino “le tiene mucho cariño” pero decidió dar un paso al costado porque “no quiere meterse en la arena política” y por una cuestión personal suya. “Tengo que tomar otra rienda y no estar ahí. Tengo que hablar cuando necesito hacerlo”, agregó.

“Lamento terriblemente que el Gobierno no tenga comunicación con la gente que lo sigue”, opinó el humorista y, ante la consulta sobre si él se siente encargado de ocupar ese papel para el Gobierno, retrucó: “Yo soy Batman”. La frase recordó su interpretación de Juan Carlos Batman hace dos décadas en Cha Cha Cha, ciclo en el que interpretó a una versión argentina del personaje del Universo DC, con sketches como la “Convención de Batmanes del Mercosur”.

“Hubo un momento en el que no se podía hablar, nadie podía decir nada, escrachaban y destruían gente. Muchos periodistas temían eso. Había todo un sistema de propaganda que lo pagó la Anses, y que todos los sabemos”, expresó en referencia al gobierno anterior.

A principios del mes de abril Casero anunció su partida del programa en su cuenta de Twitter: “Hablando de control de gestión… No voy a estar más en lo de Fantino… Eh, porque solamente fui para que… No sé… Ya les contaré…”, dijo sin dar más detalles.

En medio de la transmisión, que era en vivo, un seguidor le preguntó: “¿Qué pasó con el payaso de Fantino?”, a lo que el humorista respondió: “Eh, no, no pasa nada con Fantino… Todavía no me dijeron nada”, aclaró.

DR/FeL