Insólito blooper de Susana Giménez: le cambió el nombre a Mirko, el hijo de MarleyEspectáculos Política 

Insólito blooper de Susana Giménez: le cambió el nombre a Mirko, el hijo de Marley

Este domingo, Marley (48) volvió con una nueva temporada de Por el mundo (Telefe, a las 22), el programa de viajes que por segundo año consecutivo hace junto a su hijo, Mirko (1), y tal como ocurrió en 2018, la primera invitada del programa fue Susana Giménez (75).

En Australia, la famosa conductora, íntima amiga del presentador y madrina de su primogénito, se animó a cantar en un karaoke, practicó lanzamiento de hachas y hasta subió el Puente de la Bahía, en Sidney, considerado el más alto del mundo.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Sin embargo, en determinado momento del programa, la Su sumó a su larga lista de bloopers un imperdonable error. Es que, en la presentación del ciclo, ella dijo: “Estamos en el avión. Muy pronto Por el mundo con Marley, Nico y yo“.

Al escuchar esa frase Marley, quien tenía a su bebé en brazos, soltó una enorme carcajada, Susana atinó a taparse la boca y entre risas dijo mirando a su ahijado: “¡Perdón! Estaba mirando (atrás de cámara)…“, como explicando que había alguien con ese nombre allí.

Mirá también

Entonces, el conductor le recordó con humor que su hijo se llama Mirko y no Nico por lo que la diva, quien ya se había dado cuenta del tremendo error al aire, se tapó el rostro con las manos invadida por la vergüenza.

¿Susana se confundió el nombre de Mirko?“, dice el título del video de Por el mundo 2019 subido a YouTube.

Susana Giménez y Marley en Sidney. (Instagram)

Ese pedacito de la presentación rápidamente se convirtió en viral y fue sumamente comentada en las redes por los fans de Marley, Mirko y la propia Susana. 

¡Susana te confundiste!“, “Mirko creo que debés buscar otra madrina”, “Y dale con Nico a Mirko @Su_Gimenez TE AMO”, “Nico le dice @Su_Gimenez a Mirko ajjajajaja es lo más esta mujer“, “Susana le dice Nico a Mirko y es su madrina, a mi ahijada Emma le voy a empezar a decir Telma​”, y “Susana es todo lo que está bien siempre, Nico a Mirko”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los televidentes del ciclo en Twitter.