Hinchas de River festejaron el descenso de BelgranoDeportes 

Hinchas de River festejaron el descenso de Belgrano

El sitio de deportes de Perfil.com

08/04/2019

Belgrano descendió a la B Nacional luego de ocho años en la máxima categoría. //Telam

El hashtag #ChauBelgrano se convirtió en tendencia en las redes sociales tras la caída del Pirata a la B Nacional. El recuerdo de 2011 sigue presente en Núñez.

Aunque los hinchas de River aseguran que el descenso ya quedó en el olvido, las redes sociales mostraron lo contrario este domingo cuando se consumó la caída de Belgrano a la B Nacional y el hashtag #ChauBelgrano se convirtió en tendencia, también fogoneado por simpatizantes de Boca y Talleres.

Lee también: Gallardo le respondió a Angelici por el descenso

El Pirata ascendió en 2011 ganándole la histórica promoción al Millonario y condenándolo al descenso por primera vez en su historia. Con el paso del tiempo que todo lo cura y los títulos que acumuló River en los últimos años de la mano de Marcelo Gallardo, el recuerdo de aquella tarde del 26 de junio ya no pesa tanto para algunos pero con los millones de hinchas que tiene el club de Núñez en todo el país, algunos sí disfrutaron de la caída de su máximo verdugo y lo expresaron en las redes sociales.

#ChauBelgrano SE FUERON LOS AHIJADOS D LOS BOSTEROS A LA B!! pic.twitter.com/hh5A7yARK0

— Jose (@JoseBel94989527) 8 de abril de 2019

#ChauBelgrano volve de donde nunca deberías haberte ido

— Brian Benitez (@BrianBe41322409) 8 de abril de 2019

#ChauBelgrano, nos ganaste una promoción, volvimos rápido, fuimos campeones, nos garchamos sistemáticamente a nuestro clásico rival y culminamos el éxtasis ganándole la final más importante de la historia. Imposible tener resentimientos a esta altura. Ojalá vuelvas pronto.

— Rengo 14 (@RengoCatorce) 8 de abril de 2019

#ChauBelgrano nos hiciste bajar a la B pero somos los más grandes. Volvimos y además también somos Campeones de América.

— Lucas Cordero (@LucasCordero5) 8 de abril de 2019

Gallardo jugó con un equipo repleto de juveniles y le entregó el partido servido en bandeja a Tigre para que se salve del descenso porque vive en zona norte y aún así descendieron, con el plus de que a Belgrano le pasó lo mismo. #ChauTigre #ChauBelgrano #Superliga #BuenDomingo pic.twitter.com/6R9pSvOxlh

— Literatura para todos (@LitteratureTous) 8 de abril de 2019

#ChauBelgrano 😄😄😄 pic.twitter.com/GwcNpFpVwV

— roque ernesto garro (@roquealfa) 8 de abril de 2019

#ChauBelgrano

— Matias (@MatiasMicucci) 8 de abril de 2019

Jajajaj #ChauBelgrano 👋👋👋 pic.twitter.com/X2f3qhfxsx

— River Rock Metal (@RiverRockMetal) 8 de abril de 2019

Chau, Belgrano. Nunca fuiste digno de primera. Lo de River fué pura y exclusivamente dirigencial. #QEPD #Belgrano #Boca #Muertos pic.twitter.com/l93sQ6rdnm

— Facundo [NL] (@UTG95) 7 de abril de 2019

Chau Belgrano, no es despecho pero que hermoso verlos triste junto a los de Boca, mientras tanto somos Campeones de América.

— Alejandro (@Ramoncarp34) 7 de abril de 2019

SE HIZO JUSTICIA! Chau #Belgrano ojalá nunca mas vuelvas. Jejejeje

— Saul (@Saul91208) 7 de abril de 2019

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:

Opinión