El video de Duki, a las trompadas a la salida de un boliche de PalermoEspectáculos Política 

El video de Duki, a las trompadas a la salida de un boliche de Palermo

¿Justiciero o violento? En las últimas horas se hizo viral un video donde se lo ve a Duki, el ídolo del trap que mueve multitudes, a las trompadas en la salida de un boliche en el barrio de Palermo.

El hecho ocurrió el domingo 7 por la madrugada. Como se puede observar en las imágenes que grabaron los testigos, la pelea se desencadenó en la mitad de la avenida Scalabrini Ortiz, en la puerta del recinto, cuando tres jóvenes de unos veinte años quisieron atacar a otro, que estaba solo.

Mientras algunos de los presentes amagaban con interceder para separarlos, apareció corriendo el trapero, junto a sus amigos, y de inmediato arremetió contra uno de los agresores, tirándolo al piso.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“¡Es el Duki!” “¡Vamos Duki!”, gritaban algunos, mientras los autos tocaban bocina. Al reconocer al artista, más personas se metieron a la pelea, incluso dos chicas, que lograron finalmente separar a los dos bandos.

El joven de 22 años se fue enojado, con sus amigos agarrándolo para que se tranquilizara. Los presentes lo ovacionaron mientras se retiraba.

El video se replicó por Instagram, Twitter y Facebook, pero el trapero no se pronunció en sus redes al respecto.

Al músico ya lo había rozado otro escándalo en un boliche, en enero de este año. Mientras estaba dando un show en Pueblo Límite, en Villa Gesell, una joven cordobesa de 20 años fue abusada sexualmente en el baño del recinto.

Como si fuera poco, afuera hubo avalanchas y corridas, y se denunció sobreventa de entradas. Algunos se animaron a calificar al recinto como “el otro Cromañón”.

Finalmente, los responsables del lugar no tuvieron otra opción que cortar el sonido y dar por finalizado el show, para preservar la seguridad del público y del artista. 

Duki, cuyo nombre real es Mauro Ezequiel Lombardo, es uno de los principales ídolos adolescentes del momento. Se enamoró del trap a los 16 años, y se hizo conocido a raíz de sus participaciones en El quinto escalón, el concurso de freestyle que se realizaba en Parque Rivadavia.

Muchas de las frases que se viralizaron este último tiempo, como “Modo Diablo” y “Skere”, se popularizaron gracias a él.

Tiene 2,8 millones de seguidores en Instagram, llenó un Luna Park y recientemente se presentó en el Lollapalooza junto a Khea, su colega, ante un público enloquecido. 

Todo lo logró sin tener que pasar por las radios o la televisión, utilizando las redes sociales como la plataforma para conectarse con sus fans.

WD

Mirá también