El socialismo ratifica su apoyo a MoralesPolítica 

El socialismo ratifica su apoyo a Morales

Si bien el socialismo a nivel nacional busca acuerdos con Roberto Lavagna, radicales disidentes de la conducción nacional y peronistas en la provincia de Jujuy como así en otros distritos respaldan a las administraciones locales.

Los congresales reivindicaron los logros alcanzados durante la actual gestión “después de años de gobierno de generalizada corrupción y con altos grados de violencia social”, señaló en un comunicado la conducción partidaria.

También sentenciaron que “desde el socialismo trabajamos activamente dentro del Frente Cambia Jujuy” y resaltaron “la necesidad de resguardar el clima de convivencia basado en un estado de derecho”.

Por otro lado, destacaron las reformas efectuadas por el gobernador Gerardo Morales en el ámbito del Poder Judicial, con “una transformación sin precedentes” que permitió crear los juzgados en violencia de género y ambientales, entre otros.

En Jujuy las elecciones para elegir gobernador y vicegobernador, intendentes, diputados provinciales, concejales e integrantes de comisiones municipales se realizarán el 9 de junio próximo.