Paola Krum explicó su apoyo a Bertuccelli en la denuncia contra Ricardo DarínEspectáculos Política 

Paola Krum explicó su apoyo a Bertuccelli en la denuncia contra Ricardo Darín

De cara al inminente estreno de Después de Casa de Muñecas, en el que de la mano de Javier Daulte en la dirección, Paola Krum se pone en la piel de Nora, acompañada por Jorge Suárez, la actriz brindó notas para diferentes medios. 

En la entrevista que hizo con Intrusos (América, de lunes a viernes a las 13) no sólo se refirió al debut en el Paseo La Plaza, sino que respondió sin dudar cuando le preguntaron por su apoyo a Valeria Bertuccelli en la denuncia que había hecho contra Ricardo Darín por maltrato laboral. 

Paola Krum es muy amiga de Valeria Bertuccelli y sabía por lo que ella le contaba lo que pasaba con Darín. Captura TV

“Siempre hubo mujeres en la historia que encarnaron el feminismo y estuvieron en pos de los derechos de la mujer y la igualdad”, arrancó la nota cuando hablaron de Nora, su personaje en el teatro. 

Mirá también

Después le preguntaron si alguna vez había sufrido un abuso o acoso laboral, Krum fue contundente y si bien reconoció que llegó a pasarla mal, le quitó dramatismo a la situación.

“Sí, era súper natural. Pero no lo digo para generar un escándalo sino contando lo que pasaba. Estaba totalmente naturalizado y aceptado por nosotras. Con lo cual no tengo nada que reprocharle a nadie, sino que agradezco el cambio que se dio en ese sentido”, manifestó.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Después el cronista indagó directamente por el apoyo público que en su momento le dio a Valeria Bertuccelli, respondiendo a un posteo en redes de Érica Rivas, en el que Krum destacaba que la esposa de Vicentico “se había animado a hablar”.

Viví a la par todo lo que ella sufrió y padeció. Por eso no es que la defendí, sino que la apoyé y estoy al lado de ella en este tema. Hablamos muy seguido porque es mi amiga“, expresó. Justamente esa relación de amistad que tienen hizo que Paola estuviera al tanto de lo que le ocurría a Bertuccelli en Escenas de la vida conyugal

También le preguntaron su opinión con respecto a que varias colegas, inclusive del Colectivo de Actrices, manifestaran su apoyo público a Ricardo Darín. “¿Creés que no todo se mide con la misma vara y depende su trayectoria y su nombre?”, indagó Gonzalo Vázquez.

Mirá también

“No se puede generalizar porque cada caso es único. Cada uno creerá en quien quiera creer. Yo sé con certeza en quién creo porque en este caso es una persona muy cercana a mí. Pero no estoy en condiciones de juzgar a nadie”, cerró categórica.

DR