Denunciaron por ruidos molestos al hijo de Dady Brieva: “Me encontré con un timbrazo y la Policía abajo”Espectáculos Política 

Denunciaron por ruidos molestos al hijo de Dady Brieva: “Me encontré con un timbrazo y la Policía abajo”

Dady Brieva (62) está en boca de todos luego de afirmar que Cristina Kirchner (66) es la persona más preparada para presentarse como candidata en las próximas elecciones presidenciales.

Si bien esos dichos del actor no sorprenden, ya que es de público conocimiento su apoyo al modelo K, su mujer, Mariela la Chipi Anchipi (44). recibió un pase de factura al defenderlo.

Es que, la bailarina salió a aclarar la postura de su pareja en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) y terminó protagonizando un picante ida y vuelta con Yanina Latorre (50).

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Horas después de ese suceso, trascendió una nueva denuncia en contra de Franco Brieva, hijo del humorista, y ante eso, el Midachi aseguró que muchos condenan a la gente que lo rodea.

En detalle, el hijo del actor vivió un incómodo momento en la víspera del último feriado cuando estaba reunido con un grupo de amigos en su casa y una vecina llamó a la Policía por “ruidos molestos”.

“Estábamos con unos amigos en casa, había música, eran más o menos las 4 de la mañana, y en el grupo de WhatsApp del edificio nadie dijo nada”, comenzó diciendo Franco en el ciclo de El Trece.

Mirá también

Y siguió: “Simplemente me encontré con un timbrazo y la Policía abajo… No me molesta, pero estaría bueno un mensaje (que diga) ‘che, bajá un poquito la música’“, expresó enojado el joven periodista deportivo y productor.

En esa nota, el hijo de Dady reconoció que “no es la primera vez” que tiene alguna diferencia con sus vecinos. En tanto, remarcó que “no es el único que debe expensas” en su edificio.

“En el grupo (de WhatsApp) me cargan y me tratan como un chico que hace lío cuando la gente que me conoce sabe que acá se viene  para matarse de risa y son amigos”, aclaró sobre sus reuniones. 

Mirá también

Si debo expensas es porque plata no tengo entonces si hago previa es en un feriado. Acá fue con algunas chicas y algunos chicos de Argentinos Juniors después de un entrenamiento”, agregó el joven. 

Además, el periodista deportivo reveló que algún vecino le dijo que esas denuncias eran “por ser el hijo de” y que la Policía lo amenazó con abrirle un expediente

Según contó la Chipi en el programa de Ángel de Brito (42), el hijo de su esposo no ocasionó molestias mayores a sus vecinos y las denuncias en su contra tienen un trasfondo político.

“Franco hizo todo lo que tenía que hacer y no le pudideron ni labrar un acta de nada. Lo que pasa es que esta vecina (la que lo denunció) es productora, trabaja en los medios y necesita a la Policía para hacer más grande la historia“, informó La Chipi.

Además, la panelista interina contó que su esposo le pidió a su hijo que “hasta que termine esta historia use auriculares para escuchar música”.

JA