Flavio Mendoza se reunió con la madre gestante de su hijo Dionisio: “Hermoso encuentro”Espectáculos Política 

Flavio Mendoza se reunió con la madre gestante de su hijo Dionisio: “Hermoso encuentro”

“La mujer que llevó a mi hijo nueve meses en su panza para mí es una diosa y la voy a respetar, venerar y amar toda mi vida”, había dicho Flavio Mendoza (44) en una entrevista para Gente, antes de que Dionisio naciera. 

El tiempo pasó y hoy su hijo está por cumplir su primer año de vida. Feliz y risueño, el nene ya camina y disfruta de la víspera de su aniversario en Disney junto a su papá.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Pero eso no es todo. Es que el reconocido bailarín y productor teatral, sorprendió en este viaje a su hijo, y a su 1.1 millón de seguidores en Instagram, con un ansiado reencuentro: el del propio Dionisio y Giselle, la mujer que llevó en su vientre al menor. 

Hermoso encuentro con una de las mujeres de mi vida, la persona que llevó a mi hijo en su pancita con tanto amor… a días de su primer añito, te amamos“, escribió el artista en la red social antes mencionada junto a varias fotos de la reunión en cuestión.

Flavio Mendoza junto a Giselle, la madre gestante de su hijo. (Instagram)

En ellas se puede ver a Giselle, quien tiene tres hijos y vive entre Orlando y Tampa, con Dionisio en brazos. Sus sonrisas son un claro ejemplo del vínculo que hay entre ambos y la felicidad que les causó este reencuentro. 

Muy buen gesto de tu parte Flavio, ¡genioooo!“, “Bravo Flavio, no cambies nunca”, “Wuau… qué fuerte. Besos y bendiciones a todos”, “Me emocioné hasta las lagrimas mirando la foto de los tres”, y “Que fuerte llevarlo en la panza 9 meses y reencontrarte después de 1 año“, fueron algunos comentarios que escribieron los seguidores del acróbata. 

Además de compartir varias fotos con Giselle, Flavio también mostró en su cuenta de Instagram algunos momentos inolvidables de este viaje a Estados Unidos con su hijo, como cuando el nene conoció a Mickey Mouse, o los primeros pasos de este en los parques temáticos de la compañía estadounidense. 

Mirá también

Hoy fue un día muy especial, cuando era chico soñaba con algún día llegar a conocer Disney y ese día costó que llegara ya de grande pude conocerlo y cuando vi el castillo lloré como un nene de felicidad”, comenzó diciendo el productor teatral en otro de sus posteos.

Y agregó: “Hoy volví con mi hijo a pocos días de cumplir su primer año y me volví a emocionar, volví a llorar de felicidad. Verlo disfrutar siendo tan chico este lugar es mágico y es donde nació. Hay una frase que dice al entrar ‘donde los sueños se hacen realidad’ y soy un convencido de eso. Sueñen y no dejen que nada los pare porque los únicos sueños que no se cumplen son los que no se sueñan”. 

Flavio Mendoza junto a Giselle, antes del parto de Dionisio. (Twitter)

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el artista muestra a la madre gestante de su hijo en las redes sociales. De hecho, el año pasado, justo el día en que la mujer se internó para dar a luz al bebé, Flavio publicó una foto en el hall del hospital con ella que decía: “Viviendo el mejor momento de mi vida“.

JA