Miley Cyrus volvió a ser Hannah MontanaEspectáculos Política 

Miley Cyrus volvió a ser Hannah Montana

Miley Cyrus (26) se puso algo nostálgica y le hizo un regalo inesperado a todos sus seguidores que, muchos de ellos siendo niños, fueron fanáticos de Hannah Montana, el personaje de Disney que la llevó a la fama.

A través de una serie de fotos y vídeos que revolucionaron las redes sociales, la joven logró que el personaje que interpretó durante cinco años fuese tendencia mundial en Twitter.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Con una peluca que se ve exactamente igual al look que usó entre 2006 y 2011 en la serie de Disney Channel, la cantante subió en Twitter e Instagram imágenes de su personaje más famoso, que acaba de cumplir 13 años.

Pero en las últimas horas decidió llevar el aniversario más allá y volvió a lookearse como Hannah Montana y grabar videos cantando las canciones del programa. Lógicamente los fans enloquecieron y llenaron de comentarios sus publicaciones.

Mirá también

Cyrus compartió una sucesión de imágenes desde la peluquería, y se sumó al desafío “10 years challenge”, en el que se compara una foto actual con una tomada hace diez años, para mostrar que luce igual que cuando protagonizaba el programa.

Mirá también

Junto a una foto posando frente al espejo de un baño con una remera de Alice Cooper, escribió: “Ahora Hannah es punk”.

Por otro lado, se viralizó un video en el que se puede ver a la esposa de Liam Hemsworth (29) cantando “The Best of Both Worlds “, una exitosa canción de Hannah Montana editada en 2006.

Los seguidores de Cyrus no tardaron en plantar la semilla de la especulación, ¿vuelve Hannah Montana? Hasta el momento ni la cantante ni Disney dijeron nada al respecto.

JB