Moria Casán se cruzó con Ángel de Brito en las redesEspectáculos Política 

Moria Casán se cruzó con Ángel de Brito en las redes

El monólogo que Moria Casán (72) hizo durante el último fin de semana en un boliche cordobés sobre la muerte de Natacha Jaitt (1977-2019) derivó en una guerra inusitada entre la One, la familia de la mediática y el propio Ángel de Brito (42), quien era muy cercano a Natacha.

Lo cierto es que, después de distintos ataques cruzados entre la conductora de Incorrectas (América, a las 17.15) y aquellos que defienden la memoria de la ex modelo fallecida, un nuevo y muy fuerte cruce entre la diva y el periodista se dio en las últimas horas en Twitter.

Mirá también

Todo comenzó el martes a primera hora, cuando el presentador de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) dijo al aire: “Ayer Moria estaba muy enojada en su programa porque compartí un video donde se la ve hacer un chiste sobre Natacha, que para mí en este momento, es desubicado. Lo único que hice fue subir el video que tenía un periodista cordobés”.

Ex compañeros y hoy enemigos. Moria y Ángel en una postal con el resto del jurado del Bailando 2017. (Clarín)

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Y agregó: “Más allá de sus apreciaciones personales, yo le sigo manteniendo el mismo cariño y respeto, pero está equivocada en un montón de cosas. Ella planteó que Natacha nunca vino a mi programa y que me hacía su amigo. Acá ellos (por Ulises Jaitt y Antonella, la hija de la mediática) saben que fui amigo de ella”.

“Una cosa más: la podrías haber llevado vos a tu programa, ya que sos tan canchera y tan viva la podrías haber llevado vos, pero no la llevaste. Desde que puteó a Pamela David y Jorge Rial nunca la llevaste”, lanzó el conductor de El Trece.

Mirá también

Dicho esto, la One también hizo lo propio en su programa de este martes. Pero además, se volcó a Twitter para seguir con la polémica.

“Diablillo @AngeldebritoOk te aviso que yo no tenía programa cuando ocurrió el episodio de NJ (Natacha Jaitt) / DLT (Diego Latorre) por lo tanto la saqué en la radio y como soy una persona leal no puedo llevar a un programa donde NJ denostaba con puteadas y bajezas a todos sus conductores”, arrancó diciendo.

“Tu devolución no corresponde a que en el momento que todo el mundo la atacaba a NJ vos te quedaste con la otra parte, yo no me hago la canchera ni la viva, soy una mujer mayor que tiene sabiduría, en vez de ser educado y respetuoso con una mujer mayor estás ejerciendo una violencia que delata tu enojo y no el mío”, continuó con su descargo.

Y cerró excesivamente irónica: “Si querés seguimos chapoteando y cambiamos roles. Vos taco aguja y yo taco bajo y nos embarramos. Pero te pido un favor, cambiá tu rictus de oler mierda por esa sonrisa que aparece muy de vez en cuando… bye, diablillo!”.

Mirá también

Como era de esperarse, Ángel le respondió ni bien recibió esos mensajes. “Hace lo que quieras UAN con tu programa, pero vos me preguntaste al aire y te contesté lo que te intrigaba”, fueron las primeras palabras del periodista, quien también negó ser violento con su ex compañera en el jurado de ShowMatch (El Trece).

La respuesta de Ángel de Brito. (Twitter)

¿Violencia? ¿Yo? Ja, ja ja… ¡no seas graciosa! ¡Intercambiamos cuando quieras! Besossssss”, dijo al respecto De Brito.

La respuesta de Ángel de Brito. (Twitter)

En tanto, sobre su rol en medio del escándalo entre Natacha con Diego y Yanina Latorre, él dijo: “No tengo dudas de lo que hice, y lo hablé con las dos protagonistas. No es tu tema…”. Y sobre el último comentario de Moria, agregó: “¡Preocúpate por los rictus de tu programa! Gracias por ser fan del mío @LosAngeles_ok”.

La respuesta de Ángel de Brito. (Twitter)

La respuesta de Ángel de Brito. (Twitter)

Luego de esto, la conductora de América volvió a apelar a su ingenio para recrear sus pensamientos en desopilantes mensajes y le envió a su ex compañero de trabajo una foto de un inodoro junto a la frase: “Querido diablillo para sacarte una sonrisa te mando a N.Y. (destino en el que el periodista estuvo hace pocas semanas). Con perfume francés y un corazón”.

Tweet de Moria Casán.

Y siguió: “Ya no soy fan de tu programa, pero como sos tan primiciero ahora que en @IncorrectasOk entre otras cosas me meto en sitios y averiguo PETEgolezzo ajeno… y tu carita y rictus te lo conozco de cuando vamos a cenar”.

Tweet de Moria Casán.

“¡¡¡Qué bueno!!! No sabía que mirabas Incorrectas, creía que a esa hora dormías la siesta, como trabajás tanto… Pensar que hay gente que migajéa por un sitio en una tapa“.

Tweet de Moria Casán.

Y cerró: “Qué lástima que no puedo viajar a Niu Shork (sic) porque no tengo visa pero tengo AMERICAN EXPRESS BLACK. ¡¡¡Lloro de tristeza!!! Me voy a sentar sobre Niu Shork así hago como que viajo . Byeeee, diablilloooooo”.

JA