Raúl Velaztiqui Duarte hablaba sobre Natacha Jaitt y Ulises lo cruzó al aire: “¡La abandonaste, caradura!”Espectáculos Política 

Raúl Velaztiqui Duarte hablaba sobre Natacha Jaitt y Ulises lo cruzó al aire: “¡La abandonaste, caradura!”

La pelea entre Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, y Moria Casán, quedó este lunes en un segundo plano. Es que, invitado al programa de Fabián Doman, el familiar de la mediática tuvo un fuerte cruce al aire con Raúl Velaztiqui Duarte, el único imputado, por falso testimonio, en la causa que investiga la muerte de la ex modelo.

“Hay dos grandes preguntas que se hace la sociedad con usted. Lo primero es su llamado al 911…”, comenzó diciéndole el conductor de Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9) a Velaztiqui Duarte, quien brindó un móvil junto a su abogada, Fernanda Herrera.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Entonces, el profesor de danza que estuvo con Natacha en la noche de la muerte comenzó a aclarar: “Perdón que lo interrumpa. La sociedad se hace grandes preguntas conmigo, pero si yo esto no lo digo va a quedar fuera de contexto como ha quedado hasta acá”.

Y completó: “Yo entiendo la gravedad de la situación. Fue tremendo. Se murió una persona, era mi amiga, que yo quería y ella me quería. La han dejado en un lugar horrible como mujer, como persona. Y yo, por ese cariño…”.

Mirá también

Pero Ulises, quien también estaba al aire, no lo dejó terminar la frase y lo interrumpió casi a los gritos: “Y vos la abandonaste ese día. ¡Vos la abandonaste ese día, caradura!”.  “Perdón, pero no (quiero seguir)…”, le respondió desde el móvil Velaztiqui.

¡Dejá de hablar pavadas y hacete cargo de lo que hiciste!“, lo atacó nuevamente el hermano de la mediática. Por lo que el “amigo” de la ex modelo fallecida y único imputado en la causa que investiga su muerte se despidió ante las cámaras: “Hasta acá llegué yo, gracias. Se los agradezco“.

Mirá también

“Entiendo del otro lado la situación, nosotros tenemos buena predisposición. Pero sabés lo que pasa, Fabián, Velaztiqui no quiere confrontar“, defendió a su cliente la polémica abogada. 

Y usted, abogada, es una irrespetuosa, que subió una foto (a Instagram) riéndose (junto a Velaztiqui) y acá hay una muerte, de mi hermana, de una mujer. ¡Es una vergüenza lo que hizo usted!”, fue contra ella Ulises.

Raúl Velaztiqui Duarte y Fernanda Herrera.

No voy a hablar más“, dijo por su parte la profesional, al igual que su cliente. “Y no, los mentiroso se van“, comentó Ulises. “No voy a confrontar con vos“, le dijo Herrera. “Y no, no te conviene“, cerró Jaitt desde el piso.

Cabe destacar que Ulises considera que Duarte esconde algo y que por eso manipuló el celular de su hermana una vez fallecida. En tanto, sobre Herrera, él dejó en claro su postura al cuestionar una mueca de ella y su cliente tras brindar una entrevista sobre el caso en cuestión.

¿De que se ríen?“, se preguntó el joven, completamente indignado, al ver una foto de Herrera y Velaztiqui que la propia letrada subió a su cuenta de Instagram.

JA