Por una sola palabra, Camilo no ganó El Rosco de casi 2 millones de pesosEspectáculos Política 

Por una sola palabra, Camilo no ganó El Rosco de casi 2 millones de pesos

Pasapalabra (El Trece, a las 18.30), el programa de Iván de Pineda (41), tuvo un momento que fue muy comentado en las redes sociales: uno de sus participantes históricos estuvo a punto de ganar el juego.

Por una sola palabra, Camilo Rubio se perdió de vencer a El Rosco, la instancia final del ciclo en la que dos competidores deben intentar adivinar una palabra por cada letra del abecedario.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

El joven participaba en el concurso por vigesimosexta vez, para ganar El Rosco y llevarse el pozo acumulado de 1.930.000 pesos. Hasta ahora, Camilo había ganado 130.000 pesos y después de 24 respuestas correctas, perdió el premio mayor porque dio una respuesta incorrecta.  

El hombre, que es padre de un nene y vive en Burzaco, no supo responder qué palabra es la que tiene como definición “parte de la biología que estudia la célula”.

Mirá también

Después de pasar varias veces, en los últimos segundos, con plena conciencia de no saber la respuesta, optó por arriesgarse. “Celulología”, tiró el participante. Con pena, Iván tuvo que anunciarle que la contestación correcta era “citología”.

Imagen de archivo. Iván de Pineda en “Pasapalabra”.
(Foto: Maxi Faillaeee)

“Estaba lejos”, admitió Camilo al escuchar cuál era la respuesta pertinente . “Perdón, me siento culpable. Por lo menos estuve más cerca que ayer”, se consoló. 

Mirá también

AS