Anuncian el regreso de Mad About You, con Paul Reiser y Helen HuntEspectáculos 

Anuncian el regreso de Mad About You, con Paul Reiser y Helen Hunt

Finalmente, 22 años después de que finalizara su emisión tras siete exitosas temporadas, la serie Mad About You, protagonizada por Helen Hunt y Paul Raiser, regresará a la pantalla.

Desde que los rumores de un regreso de la serie aparecieron, en 2017, Hunt y Raiser siempre se mostraron abiertos a la posibilidad. En 2018, la pareja estuvo negociando su regreso con Sony.

Según informó el medio The Wrap, la serie no volverá por NBC sino por Spectrum.

Peter Tolan será el productor ejecutivo y escritor de la serie, y Hunt dirigirá el primer episodio. Danny Jacobson, co-creador de la serie con Reiser, se desempeñará como consultor ejecutivo.

Tanto la actriz como el actor confirmaron la gran noticia a través de la red.

LETS GO! @PaulReiser pic.twitter.com/IDDVfdsGRm

— Helen Hunt (@HelenHunt) March 6, 2019

Oh, we’re going , baby! https://t.co/wSDUDKjqx5

— Paul Reiser (@PaulReiser) March 6, 2019

“Estamos muy emocionados de estar finalmente haciendo esto y emocionados de tener a Peter Tolan como nuestro intrépido capitán”, dijeron Reiser y Hunt en un comunicado conjunto. “Les prometemos el mismo espectáculo divertido y conmovedor, tan pronto como recordemos qué es lo gracioso de ser mayor. ¡Va a ser genial!”.

Los actores se convirtieron en una de las parejas emblemáticas de la televisión de los 90 al protagonizar Mad About You. La serie, que se emitió entre 1992 y 1999, cuenta la historia de un realizador llamado Paul y una relacionista pública llamada Jamie y su lucha diaria por ser una pareja unida.

La serie recibió cinco nominaciones al Emmy como Mejor Comedia y Helen Hunt ganó como mejor actriz por cuatro años seguidos.

L.M

Galería de imágenes