Familia muere al incendiarse su casaSociedad 

Familia muere al incendiarse su casa

Tres mujeres y un nene de cuatro años murieron este martes en su casa de Lomas de Zamora, luego de que el lugar se incendiara mientras dormían. Un cortocircuito en la instalación eléctrica habría iniciado las llamas.

Se trata de una mujer, su hija, su nieta y su bisnieto, que dormían cuando un cortocircuito generó las llamas.

Pasadas las 3 de la mañana en la vivienda ubicada en Pedernera al 500, en el barrio de Villa Galicia. Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios se acercaron para apagar el incendio, pero ya era demasiado tarde.

A dos de las mujeres, identificadas como Adela, de 85 años, y su hija Liliana, de 60, lograran sacarlas de la casa. Sin embargo, ni los bomberos ni el personal médico de las ambulancias pudieron reanimarlas. En tanto, en un altillo del inmueble encontraron sin vida a la hija de Liliana, de nombre Natalia, junto a su nene de cuatro años.

Efectivos de la Policía Bonaerense constataron que las personas estaban muertas en el interior de la casa. Sus cuerpos fueron encontrados recién después de que los bomberos lograron controlar el fuego.

Las víctimas fueron identificadas como Sara Petrosi, una mujer de 85 años; su hija Liliana Petrosi, de 60; su nieta de 24 años y su bisnieto de 4. El cuerpo de la joven de 24 y el de su hijo fueron encontrados abrazados, en la planta alta de la casa.

Los investigadores sostuvieron que el incendio “fue provocado por las instalaciones eléctricas precarias” que tenía la casa y la médica forense estableció que la muerte de los cuatro integrantes de la familia ocurrió por “inhalación de monóxido de carbono”.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Galicia investigan lo ocurrido.