Ángel de Brito desató una nueva guerra entre sus panelistasEspectáculos 

Ángel de Brito desató una nueva guerra entre sus panelistas

Ángel de Brito retomó la conducción de Los Ángeles de la Mañana luego de sus vacaciones, y provocó un fuerte cruce entre Cinthia Fernández, Yanina Latorre y Evelyn Von Brocke, el recordar la polémica foto en la que recortaron a la ex de Fabián Doman

Es que el conductor le dijo al aire a Cinthia que había estado mal en cortar a su compañera en la imagen de Instagram. “No, yo no la corté, lo qué pasa que viste que Instagram a veces la foto te queda ancha y no te entra todo”, expresó la vedette, pero enseguida tuvo la respuesta de Evelyn: “¿Qué? ¿Qué? No se animan acá a decir la verdad ¡Miedo!”.

“Sí, ¿sabés qué, Ángel? La corté porque fuiste mala compañera. Te lo estoy diciendo ahora en la cara, la corté porque fuiste mala compañera y lo que hiciste al aire no se hace. A mí no me gusta ver llorar a mis compañeras, y no me gustó ver llorar a Yanina”, le lanzó Fernández.

Fuiste mala compañera

“¿Sabés qué? Cuando la gente pide disculpas también se aceptan. La señora se metió con mis hijos, hay hijos de primera y de segunda para Yanina”, retrucó Von Brocke, generando la participación de Latorre. “Me encanta, porque ella discute con Cinthia y me sigue ensuciando a mí, es como una obsesión”.

Ahí, y antes de que De Brito llame a la paz (prometiendo un terapia grupal en vivo), se produjo un picante cierre entre las dos rubias. “Vos te ensuciás sola”, disparó Evelyn, mientras que Yanina completó: “No te quieras colgar de mí, reina”.

E.C

Galería de imágenes