El emotivo reencuentro de Catherine Fulop con su hermanaEspectáculos Política 

El emotivo reencuentro de Catherine Fulop con su hermana

Catherine Fulop vivió un emotivo reencuentro con su hermana Maribel, que vive en Venezuela y llegó de visita a la Argentina. Ambas llevaban años sin verse.

“Esto es lo que vivimos todos los venezolanos por estos tiempos, las despedidas… los encuentros…”, publicó Cathy, firme opositora del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

Cathy Fulop, junto a Ova Sabatini, y su hermana y sobrina (Captura video).

Fulop subió el video del reencuentro de Maribel con su hija, que vive en Buenos Aires. Ella se encargó de que sea de una forma especial y organizó una sorpresa para su sobrina.

Mirá también

Cathy la invitó a su casa con el pretexto de que una conocida del barrio privado en el que vive quería formar un grupo para tomar clases de baile con ella. “Le dije a mi vecina que viniera para que hablaras con ella”, le dijo, con picardía, la actriz a su sobrina.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Entonces, Maribel se presentó por sorpresa y reinó la emoción. Tiziana Sabatini fue la encargada de filmar los abrazos, gritos, besos y el llanto de madre e hija. Mientras Cathy aplaudía celebrando el encuentro familiar.

“Estos 20 años de régimen han logrado desmembrar las familias venezolanas a todo nivel. No hay derecho. ¡Basta! Queremos estar todos juntos como siempre. ¡Venezuela unida!”, escribió Fulop en su cuenta en Instagram, que acumula cerca de 1 millón de seguidores.

Mirá también

A fines del 2018, la madre de Oriana Sabatini había expresado todo su dolor por la dura situación que atraviesa su país natal, el cual no visita desde hace seis años.

Tengo hermanos en Venezuela a los que no veo hace seis años. También sobrinos nietos, que conocí cuando tenían un año y no los volví a ver… Son muchos años. Casi no puedo hablar cuando caigo en la cuenta del tiempo que hace que no los veo. No es nada fácil de manejar. Es una tristeza, una desgracia que nos ha tocado vivir a todos los venezolanos. Nos robaron nuestro país”, reflexionaba en noviembre pasado.