Los políticos le expresaron sus condolencias a Mauricio Macri tras la muerte de su padrePolítica 

Los políticos le expresaron sus condolencias a Mauricio Macri tras la muerte de su padre

Políticos y funcionarios le expresaron sus condolencias y su apoyo al presidente Mauricio Macri, cuyo padre, Franco Macri, falleció este sábado a los 88 años en su casa de Barrio Parque.

A través de las redes sociales, los dirigentes se hicieron eco de la noticia y dejaron sus mensajes de aliento a la familia del jefe de Estado.

Así lo hizo la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien en su cuenta de Twitter dijo: “Acompañamos a Mauricio Macri en este difícil momento. ¡Estamos con vos!”.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Por su parte, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, dijo: “Mis condolencias al presidente Mauricio Macri y su familia por el fallecimiento de su padre. Que en paz descanse”.

También se manifestó el ex gobernador y candidato a presidente Daniel Scioli, quien dijo: “Mis respetos y condolencias al presidente Mauricio Macri y su familia, por el fallecimiento de su padre Franco Macri. Lo saludo con afecto”.

Mis respetos y condolencias al Presidente @mauriciomacri y a su familia, por el fallecimiento de su padre Franco Macri.

Los saludo con afecto.

— Daniel Scioli ?? (@danielscioli) March 3, 2019

“Mis condolencias al presidente Mauricio Macri y a su familia por el fallecimiento de su padre Franco Macri”, dijo el dirigente radical porteño Martín Lousteau.

Se manifestó el diputado nacional de Cambiemos por Tucumán, José Cano, quien dijo: “Un fuerte abrazo para Mauricio Macri y toda su familia en este difícil momento”. También lo hicieron el presidente del interbloque de Cambiemos en el Senado, Luis Naidenoff, y el presidente del interbloque en Diputados, Mario Raúl Negri.

Mis condolencias al Presidente @mauriciomacri y a su familia por el fallecimiento de su padre Franco Macri.

— Martín Lousteau (@GugaLusto) March 3, 2019

Noticia en desarrollo