Gallardo se acordó de Boca y se tentó: “Y vino el tercero”Deportes 

Gallardo se acordó de Boca y se tentó: “Y vino el tercero”

El sitio de deportes de Perfil.com

03/03/2019

Gallardo analizó el triunfo de River ante Newell’s y dejó una perlita en la conferencia de prensa. //Telam

El Muñeco analizaba la victoria de River sobre Newell’s en el Monumental cuando el inconsciente lo traicionó y se tentó en plena conferencia de prensa. Video.

Lo que ocurrió en la final de la Copa Libertadores de Madrid entre River y Boca parece perseguir (para bien y para mal) a los protagonistas de aquella final histórica y si no que le pregunten al Pity Martínez que hasta le hacen bromas en Estados Unidos con su ya legendaria corrida, o a Wanchope Ábila que hace pocos días fue noticia por “ubicar” a un gracioso que se burlaba de él en Aeroparque. Y una muestra aún más contundente fue la conferencia de prensa de Marcelo Gallaro cuando analizaba la victoria del Millonario sobre Newell’s en el Monumental.

Lee también: En EE UU también bromean con el gol del Pity a Boca

Lee también: Wanchope Ábila “ubicó” a un hincha de River que lo cargó

“Seguíamos controlando el partido pero una falla nuestra le dio la posibilidad a Newell’s de meterse en el partido pero bueno, vino el tercero…vino el tercero me hace acordar” se tentó el Muñeco sin completar la frase y provocó la risa de todos en la sala que entendieron a qué se refería. Gallardo aclaró que no fue intencional y siguió con su análisis del partido pero volvió a quedar claro que lo que pasó el 9 de diciembre de 2018 nadie lo puede olvidar.

IP

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

Opinión