¡Rompió el silencio! Mauro Icardi habló de su tirante relación con el InterEspectáculos 

¡Rompió el silencio! Mauro Icardi habló de su tirante relación con el Inter

Mauro Icardi continua en el ojo de la tormenta, todo comenzó cuando al jugador le rebocaron la capitanía del Inter, el enfrentamiento  Wanda con los medios y ahora el jugador hizo un posteo a través de las redes sociales, en donde dio a entender su tirante relación con el club.

La publicación fue a traves de su cuenta de Instagram y entre lo escrito el ex jugador de la selección argentina dijo:  “No sé si en estos momentos hay amor y respeto hacia el Inter y hacia mí por parte de quienes toman decisiones. No sé si hay deseo de actuar y resolver las cosas sólo y exclusivamente por el bien del Inter. En una familia pueden pasar muchas cosas; buenas o malas. Y por amor se puede soportar mucho, de todo. Pero el respeto nunca debe faltar. Estos son mis valores, estos son los valores por los que siempre he luchado”.

También contó sobre sus sacrificios a lo largo de los años y su pasión por el club: “He rechazado ofertas que difícilmente un jugador profesional hubiera rechazado. He jugado con dolores físicos que me han llevado a las lágrimas después del partido, incluso al día siguiente. Pero siempre insistí para estar en la cancha, incluso yendo en contra de las recomendaciones médicas”.

El largo texto continuo con su aprecio por el club : “Trabajé con el club, tanto dentro como fuera del terreno de juego, en la inserción de cada nuevo jugador, mostrándole que sólo con la pasión podríamos alcanzar nuestras metas. Sé lo que es el amor por el Inter, y los fanáticos del Inter lo saben porque vieron cómo sufrí, lloré, luché y finalmente disfruté estos colores”.

Por supuesto que no dejó de hablar sobre sus hijos y su relación con el Inter: “Le mostré a mis hijos que debemos mantener la esperanza. Les enseñé que ganar es difícil pero que hacerlo con el Inter tiene un significado único que sólo un verdadero interista puede entender y sentir”.

Galería de imágenes